María Pía y su mensaje motivador a sus seguidores: "No hay edad para cumplir tus sueños"

Siempre tan alegre. María Pía Copello compartió con sus seguidores una frase de motivación y dejó en claro que no nos preocupemos por la edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello le dio semejante consejo a sus fans.
María Pía Copello le dio semejante consejo a sus fans.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Lo hizo de nuevo. María Pía Copello sorprendió a sus seguidores en redes sociales y es que esta vez compartió nuevamente un mensaje motivacional a fin de ayudarlos a cumplir con sus sueños fiel a su estilo.

Desde un nuevo post en su cuenta de Instagram, la popular Pía compartió una serie de imágenes en las que se le ve chinita de felicidad celebrando el éxito que ha tenido en su vida a sus 43 años.

"No hay edad para cumplir todo lo que alguna vez soñaste. #TBT con fotitos del capísimo @ernestojimenex  ¡Me encantó la sesión! Gracias por la paciencia y la buena onda", escribió en la descripción del carrusel.

En seguida, Ernesto respondió y aclaró que con modelos como Pía los trabajos suelen salir mucho más rápidos, por lo que obtuvo gran cantidad de "me gusta" en minutos.

elpopular.pe

Magaly Medina comparte inédita foto brindando con María Pía Copello: "Nos reímos mucho ese día"

Magaly Medina y María Pía Copello siempre han demostrado que tienen una sólida amistad desde hace algunos años. A través de redes sociales, la 'Urraca' decidió compartir un recuerdo con la ex animadora infantil donde ambas pasaron un divertido momento.

Como se aprecia en la fotografía que compartió la conductora de televisión en Instagram, ambas brindan con vino en un restaurante mucho antes de la pandemia del coronavirus.

"Foto del recuerdo de una divertida reunión con @piacopello.. ¿Recuerdas cuándo fue? Solo recuerdo que nos reímos mucho ese día.Etiqueta a esa amiga con la que te ríes todo el tiempo", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...