Magaly Medina muestra sus 'retoquitos' para reafirmar y tonificar su piel [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció a qué tratamientos se somete para lucir siempre radiante, con una piel firme y rejuvenecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela cómo mantiene su piel tonificada.
Magaly Medina revela cómo mantiene su piel tonificada.Crédito: Instagram

Eternamente bella, bella. La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus miles de fans uno de sus secretos de belleza para mantenerse siempre rejuvenecida y con una piel tersa.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Magaly TV: La Firme posteó clips en los que evidencia los tratamientos y 'retoquitos' a los que se somete para lucir radiante con los años.

"Hoy toca limpieza de cutis... Mascarilla", escribió la periodista en una primera parte de sus historias de la popular plataforma social, mientras de dejaba ver al interior de una clínica.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de ATV mostró qué es lo que hace para verse siempre tan radiante y con una piel envidiable a sus 58 años de vida.

"Tratamiento con NCTF (solución de aminoácidos, minerales, vitaminas y enzimas) para reafirmar y tonificar la piel", puntualizó Magaly Medina dejando claro sus secretos favoritos.

Magaly a Gino Assereto tras mensaje de Jazmín Pinedo: "La gente sufre porque ya quiere"

"Si con ese mensaje no entendió, se que no entendió nada", manifestó Magaly Medina en su mensaje a Gino Assereto, dejando entrever que no tendría posibilidades de volver con Jazmín Pinedo.

"Ya si él no entendió con esto, es que no entendió nada... Ya si con ese mensaje no entendió, no has entendido nada Gino. Ya ahí la gente sufre, porque ya quiere", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...