Usuarios no reconocen a Karen Schwarz por mostrarse sin maquillaje y ella responde [VIDEO]

La conductora de La Voz Perú, Karen Schwarz, respondió con firmeza a usuarios que quisieron destruirla en redes por su apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz arremetió contra usuarios que intentaron burlarse de su aspecto físico.
Karen Schwarz arremetió contra usuarios que intentaron burlarse de su aspecto físico.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¿Se hizo algo? A través de sus redes sociales, Karen Schwarz fue blanco de algunas críticas por su último reel en Instagram y es que, según cibernautas, su apariencia se ve diferente, es más, hasta un poco más "deteriorada", sin embargo, ella tuvo una implacable respuesta para ellos.

Pese a que la conductora de La Voz Perú quiso mostrarse en una faceta divertida sin maquillaje, algunas personas se tomaron el video un poco más en serio, criticando su aspecto al natural.

“Qué viejita te ves con ese filtro”, le comentó una usuaria y, otra por su parte: “estás vieja”. Lejos de tenerles miedo, la esposa de Ezio Oliva respondió fuerte y claro y aclaró: "Siempre las he tenido pero ahora mucho más porque soy mamá 24/7 y le verdad no me molestan”.

Asimismo, puntualizó que: “Como diría mi mami: ‘y qué bien se siente’. Quien no ha disfrutado sus años vividos y los que nos quedan por vivir es un amargado. Así que te invito a que disfrutes de los tuyos”.

Karen Schwarz y Ezio Oliva anuncian que su hija se sanó de la cardiopatía: “Gracias a Dios”

Ezio Oliva y Karen Schwarz se mostraron emocionados al comentar a través de sus redes sociales que Cayetana, su hija menor, se encuentra totalmente sana de la cardiopatía, enfermedad con la que nació.

“Hoy podemos contarles que oficialmente nuestra Cayetana está libre de la cardiopatía con la que nació. Gracias a Dios por sanar el corazón a mi hija. ¡No se imaginan lo que significa para nosotros esta gran nosotros!”, dijo el cantante en su red social.

Por su parte, la conductora de Latina también se mostró muy emocionada por la recuperación de su hija, y también compartió un emotivo mensaje en Instagram.

“Solo puedo decir gracias Dios por este día. Muchas noticias lidas por hoy. Mi Cayetana preciosa está muy bien. Corazón sano”, señaló la modelo en sus historias de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...