Juliana Oxenford estalla con gesto de rechazo de Maricarmen Alva: “Primero Sagasti, ahora Castillo”

No le pareció para nada. Juliana Oxenford igualó la choteada a Francisco Sagasti con la muestra de rechazo de Maricarmen Alva a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalla con gesto de rechazo de Maricarmen Alva a Pedro Castillo.
Juliana Oxenford estalla con gesto de rechazo de Maricarmen Alva a Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Indignada a más no poder. La periodista Juliana Oxenford se mostró más que molesta tras el gesto de rechazo de María del Carmen del Alva hacia el presidente Pedro Castillo, recordando el similar gesto que tuvo Francisco Sagasti.

Como se recuerda, el expresidente Francisco Sagasti fue noticia hace unos días, precisamente el 28 de julio, cuando se retiró en la banda presidencial en la misma puerta del Congreso.

Este gesto generó muchas críticas por parte de diversas personalidades televisivas y usuarios en las redes sociales, quienes tacharon la situación de injusta, pues Francisco Sagasti había luchado con la compra de vacunas para nuestro país.

En esa ocasión Juliana Oxenford también se pronunció mostrando su rechazo y afirmando que este nuevo congreso era una vergüenza. “¿Así empieza el nuevo congreso? Dejando en la puerta a Francisco Sagasti? ¿No dejándolo entrar a entregar la banda presidencial? ¡Qué vergüenza!”, escribió en Twitter.

Ahora, una situación similar ocurrió cuando Pedro Castillo tuvo una breve reunión con la mesa directiva del Congreso de la República, donde saludó a Maricarmen Alva, recibiendo un respectivo saludo de codo y un gesto de rechazo, según algunos usuarios.

Esta situación también fue criticada en redes sociales y por la propia Juliana Oxenford quien recordó lo mencionado con Francisco Sagasti y recriminó el acto de la presidenta del Congreso de la República.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué dijo María del Carmen Alva con lo sucedido con Francisco Sagasti?

Horas después del hecho registrado en la entrada del Congreso, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María del Carmen Alva, negó que se haya pretendido desairar al expresidente Francisco Sagasti en lo que corresponde a la entrega de la banda presidencial.

“Hay un protocolo y los de protocolo son los que han visto el tema, eso es lo que correspondía. El presidente era encargado siempre y cuando fuera presidente del Congreso. Desde el 26 julio ya no lo es, así que lo que correspondía era dejar la banda. Debió mandar la banda ayer, pero quiso llevarlo él, eso es todo lo que ha pasado”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...