Janet Barboza cuestiona a Magaly: "Es la mujer más nociva y tóxica que habido en la TV"

La conductora de televisión Janet Barboza criticó el estilo de Magaly Medina en la televisión nacional y aseguró que todo lo que hizo le pasaría "factura".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza asegura que Magaly Medina no sería ejemplo en el periodismo.
Janet Barboza asegura que Magaly Medina no sería ejemplo en el periodismo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No es un ejemplo para ella. La conductora de televisión Janet Barboza no se queda callada y cuestiona el estilo periodístico de Magaly Medina, a quien le respondió tras haber sido mencionada nuevamente en su programa por el supuesto 'maltrato' a Giselo.

En una exclusiva entrevista que brindó para El Popular, la popular 'Rulitos' aseguró que la presentadora de espectáculos de ATV sería una persona "tóxica" y que le habría hecho "daño" a la televisión nacional, y le hace fuerte advertencia.

-¿En qué crees que los diferencia de un programa como el de Magaly, Amor y Fuego o Mujeres al mando?
-No quisiera hablarte de otros programas, porque uno no puede ser juez y parte muchas veces. Lo que te puede hablar es básicamente de América Hoy, por la línea que seguimos... La línea de respeto es la columna vertebral del programa, respetamos a todos los artistas por igual.

-¿Magaly sigue hablando de ti, a qué crees que se deba eso?
-Es lo que menos me importa, porque es la mujer más nociva y tóxica que habido en la televisión. Si ella se va a llevar una corona el día que deje la televisión será porque ha sido una persona que ha hecho mucho daño a nuestra televisión nacional. Creo que ella es un referente muy claro de lo que los jóvenes periodistas no deben hacer en televisión. Es una persona que no le ha costado conseguir lo que tiene en base a mancillar a los demás, y eso en algún momento le va a pasar la factura.

elpopular.pe

-¿Qué consejo le darías a las y los jóvenes que querrían trabajar en la televisión o el mundo artístico?
-Mira te cuento, cuando yo empiezo en televisión y quería estar en pantalla, lo primero que hice es estudiar locución, porque la voz es la columna de la comunicación. Los más importante es que estén preparados porque las oportunidades están, he hecho varios castigns y había personas que no sabían ni como pararse en pantalla, hay cosas que tienes que saber de todas maneras.

Janet Barboza asegura que es amiga de Giselo

La presentadora de televisión Janet Barboza habló sobre la relación que mantiene con su compañero Giselo, y aseguró que son amigos de hace años y que eso permitiría jugar con el humor.

-¿Cómo es tu relación con Edson Dávila? Muchos creen que de verdad no se soportan …
-Eso pasa mucho también con las novelas que las personas suelen que sus roles en las novelas son reales. No, nos llevamos muy bien, nos llevamos muy bien, ambos nos permitimos bromas debido a que por el tiempo que nos conocemos hay mucha química. Edson es así como lo ves en pantalla, así también es detrás de ella; y yo también aunque no lo parezca, me encanta mucho el humor y entonces como que por ahí hemos hecho muy buena conexión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...