Génesis Tapia agradecida por tener a su padre con vida: “Tú y yo tenemos mucho por vivir” [FOTO]

La exchica reality al fin se reencontró con su padre, quien batalló contra el cáncer de colon tras esconder sus dolencias por 3 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia agradecida por tener a su padre con vida: “Tú y yo tenemos mucho por vivir” [FOTO]
Génesis Tapia agradecida por tener a su padre con vida: “Tú y yo tenemos mucho por vivir” [FOTO]Fuente: Composición El Popular

La exchica reality, Génesis Tapia revela a sus seguidores que se encuentra más que orgullosa que su padre está fuera de peligro y por fin ha logrado reunirse con él nuevamente. Así lo demostró a través de sus historias de Instagram.

“Al fin, por la misericordia de Dios, tengo a mi padre conmigo. Mi señor no es deudor de nadie y jamás te abandona cuando más lo necesitas”, dijo la modelo en su red social.

Como se recuerda, Tapia, hace unos días, informó que su padre estaba luchando contra el cáncer de colón tras esconder sus síntomas por casi 3 años.

Luego de remover el tumor maligno mediante una delicada operación, la exparticipante de ‘Bienvenida la tarde’ reveló que su padre, afortunadamente, había ganado la primera batalla contra el cáncer.

 “No es hora de partir, ni ahora, ni en mucho tiempo. Tú y yo tenemos mucho por vivir”, fueron las palabras de exchica reality hacia su padre de 81 años.

elpopular.pe

Olinda Castañeda se defiende de denuncia de Génesis Tapia

Hace poco, Olinda Castañeda y Génesis Tapia se enfrentaron en vivo tras denuncia de estafa en paquete de viajes a Cancún. La modelo indicó que la ex chica reality está exagerando y que es falso.

“Génesis está exagerando en todo, está mintiendo en todo, es por eso que estoy diciendo que está difamando, ella afirma muchas cosas, pero no son verdad… Lo que está diciendo es totalmente falso”, señaló.

Génesis estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje: “Agencia de porquería”

Génesis estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje: “Agencia de porquería”


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...