América Hoy evidencia parecido entre Flavia Laos y Sheyla Rojas por nuevo look

"Es otra Flavia", dijo Ethel Pozo al ver que Flavia Laos se pintó el cabello castaño, similar al que luce Sheyla Rojas hoy en día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Es otra Flavia", dijo Ethel Pozo al ver que Flavia Laos se pintó el cabello castaño, similar al que luce Sheyla Rojas hoy en día.
"Es otra Flavia", dijo Ethel Pozo al ver que Flavia Laos se pintó el cabello castaño, similar al que luce Sheyla Rojas hoy en día.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Cómo para no creerlo. Flavia Laos se encuentra en Miami tras su presunta ruptura con Patricio Parodi, y acaba de estrenar nuevo look, lo que llevó a que muchos la compararan con Sheyla Rojas.

Todo fue evidenciado en América Hoy. Fue Ethel Pozo quien inició preguntando si es que alguien sabía sobre el presunto parecido entre la joven de 24 años y otra figura del espectáculo.

Al escuchar esto, la Uchulú intervino, y sorprendió al asegurar que Flavia Laos ahora se parecía a Sheyla Rojas. "Se está pareciendo a Sheyla, son bien bonitas", dijo la invitada al programa.

Ante estas palabras, Ethel Pozo se mostró asombrada, y volteó a preguntarle al doctor David Ruiz Vela por este hecho. "¿Escuchan lo que están diciendo todos en Pachacamac? Nooo, se está pareciendo a otra persona. Doctor, ¿la gente va a parecerse a otra persona?".

Lo que nadie esperaba es que el médico no solamente diera a conocer que muchos buscan parecerse a otra persona, sino que dijera que este tipo de situaciones son de alguien 'enfermo'

"Es enfermo. Lamentablemente la población no difiere estos conceptos de médicos y la han transformado en otra persona", señaló el médico ante las cámaras de América Hoy.

A continuación, el programa mostró que Flavia Laos se pintó el cabello castaño, similar al que luce Sheyla Rojas hoy en día. Asimismo, evidenciaron que ambas tienen cosas en común aparte de los 'arreglitos': Estuvieron enamoradas de Patricio Parodi y comparten sus gustos por viajar.

Conductoras de América Hoy sorprendidas con cambio de Flavia Laos

Tras la nota sobre el nuevo look de Flavia Laos, las conductoras de América Hoy continuaron mostrando su asombro. "Las comparaciones son odiosas, pero Flavia siempre ha sido rubia, y ahora esto?", preguntó Melissa Paredes sorprendida.

A ella se sumó Ethel Pozo, quien dijo: "Es otra Flavia", sin esperar que el doctor David Ruiz Vela interviniera al decir: "Ya no parece una chica que está en los 20s, sino en los 30s". ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...