Johanna San Miguel sorprende con confesión en vivo sobre Stefano Salvini: "Yo lo choteé"

Johanna San Miguel se emocionó al escuchar el tema criollo 'Mal paso' y se acordó de su fallida relación con Stefano Salvini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Johanna San Miguel sorprende con confensión en vivo sobre Stefano Salvini.
Esto es guerra: Johanna San Miguel sorprende con confensión en vivo sobre Stefano Salvini.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo tenía bien guardado. Johanna San Miguel se emocionó tanto al cantar un tema criollo en Esto es guerra que terminó por hacer una sorpresiva confesión sobre su fallida relación de Stefano Salvini.

La ex integrante de Pataclaun ante la presencia de todos los competidores del reality aseguró que esta canción va dedicada a uno de sus examores que al parecer mal le pagó y mencionó su clásico 'cállate o te castigo'.

“Sabiendo que te amaba me pagaste mal... ”, cantaba a todo pulmón.

Es así que Gian Piero Díaz intentó saber a quien se refería por lo que le pregunto ¿“Ahora todo esto pasó por ‘40 y 20′”? por la relación que tuvo con el actor Stefano Salvini.

Johanna San Miguel no pudo más y terminó indicando que ella fue quien terminó con su romance.

“Te voy a decir una cosita, yo fui la que lo choteé”, dejando a todos impactados.

Hijo de Johanna San Miguel cuenta cómo se dio la frase "Cállate o te castigo"

El hijo de Johanna San Miguel se animó a hablar por primera vez de la frase de su mamá "cállate o te castigo". Según el joven, eso se lo dijo su mamá cuando le reclamó por regresar a casa muy tarde.

"Estaba hablando conmigo por teléfono, ella estaba en la discoteca, yo llamándola porque ya quería que venga (a casa) y la estaba llamando y ya estaba harta y me dijo cállate o te castigo",  contó entre risas.

Hijo de Johanna San Miguel revela el origen de la frase

Hijo de Johanna San Miguel revela el origen de la frase

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...