Dayanita presenta a su 'madre' en redes junto a inédita fotografía: "I love you"

La humorista peruana Dayanita tomó por sorpresa a sus fans al compartir una tierna imagen junto a una de las personas más importantes de su vida y a quien no duda en llamar "madre".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita sorprende a sus fans con inédita fotografía.
Dayanita sorprende a sus fans con inédita fotografía.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Incondicionales. La actriz cómica Dayanita sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una inédita fotografía junto a la que consideraría su "madre".

A través de sus redes sociales, la figura del programa humorístico JB en ATV reveló la excelente relación que mantiene con una de sus grandes amigas, a quien llegaría a reconocer incluso como una mamá, según lo evidenció en su post compartido.

"I love you... Friends. Te amo madre", fue el emotivo mensaje que acompañó la publicación de la figura de televisión en la popular red social y en la que presentó a sus fans a una de las personas más importantes de su vida.

Fue vía su cuenta de Instagram que la comediante se encargó de aclarar que no se trataría precisamente de su madre, sino de alguien especial que quiere como si lo fuera. En tanto, dejó un reflexivo mensaje que compartió en su muro de publicaciones.

elpopular.pe

"De la escuela de la vida: lo que no mata, te fortalece", escribió Dayanita en sus redes sociales, dejando bien claro que pese a los problemas y obstáculos seguirá luchando.

Dayanita reveló si pudo conocer a su hijo: "Lo único que puedo decir es que lo amo"

La actriz cómica Dayanita reveló detalles de su vida a través de preguntas y respuestas en su Instagram, entre ellas contó si conoció o no a su pequeño.

"Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él... Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", revelóevidentemente conmovida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...