Acapulco Shore 9: ¿Quiénes regresarían al reality show?

¡Atención fanático de Acapulco Shore! La novena temporada va a llegar a las pantallas antes de lo que crees. En esta nota te decimos quiénes serían los integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los posibles integrantes de Acapulco Shore 9
Los posibles integrantes de Acapulco Shore 9Fuente: Instagram - Crédito: debate.com.mx

Hace unos días, el programa ‘Acapulco Shock’ reveló y confirmó una nueva temporada del reality mexicano más exitoso de MTV, Acapulco Shore. Asimismo, ya iniciaron los castings para los integrantes de la temporada 9.

En este sentido, muchos seguidores se preguntan quiénes serían los nuevos integrantes o si volverían los mismos de las temporadas pasadas.

Acapulco Shore 9 estreno

Se especula sobre que ya estarían iniciando los castings y al parecer comenzarían con las grabaciones en el mes de agosto cuando ya tengan a todos los integrantes listos.

Considerando que las vacaciones tienen una duración de un mes entero, más los trabajos de postproducción se podría pensar que podría estrenarse la temporada 9 de Acapulco Shore en el último trimestre del año (octubre, noviembre o diciembre).

Acapulco Shore 9: ¿Quiénes podrían regresar a la nueva temporada?

En las redes sociales se especula que la novena temporada de Acapulco Shore será grabada en Colombia, pero todavía no se ha confirmado. No obstante, la que si estaría presente en la nueva temporada es Charlotte Caniggia amiga de Ignacia Michelson.

Por otro lado, los integrantes quienes estarían platicando con la producción serían: Jacky Ramírez, Fernanda Moreno, Karime Pindter, Jailyn Castellanos, Diego Garcia e Ignacia Michelson, pero ninguno está confirmado.

¿Dónde ver los capítulos de Acapulco Shore 8?

El último capítulo de Acapulco Shore 8 ya se estrenó y ahora ya han comenzado a pensar en la nueva temporada que estará más alocada que nunca. Si te perdiste algún capítulo del reality show puedes encontrarlos todos en la aplicación de MTV Play o Paramount+.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...