Oriana Montero: usuarios critican 'poses de diva' por su fuerte acción en La Voz Perú [VIDEO]

No están contentos. Tras parar su concierto EN VIVO para quejarse de la orquesta, usuarios criticaron a Oriana Montero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oriana Montero tuvo una complicada presentación en La Voz Perú.
Oriana Montero tuvo una complicada presentación en La Voz Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Injustificable. Así opinaron que se sentían los cibernautas en redes sociales, sobre todo en Twitter, tras la reacción de Oriana Montero en La Voz Perú, dónde sin mayor reparo paró su presentación para pedir a la orquesta que toque la tonada que ella quería.

Como se recuerda, en la última edición del programa de canto, la alumna de Guillermo Dávila paró todo y hasta fue reprendida por Daniela Darcourt, quien le dijo lo siguiente: "El artista tiene salir a matar no importa si se apagan las luces, si se apaga el escenario completo. Estamos en un show en vivo y la gente se merece respeto. Ori te tenemos cariño, pero la gente en sus casas me va a dar la razón", dijo la salsera.

Sin embargo, Daniela Darcourt no fue la única en opinar al respecto, pues como lo mencionamos antes, diversos usuarios criticaron y apoyaron a la cantante.

“Sus seguidores hicieron lo suyo, bueno Oriana espero que evalúes que esa reacción no fue la adecuada, no fue profesional y aunque digas que no eres diva eso pareció”, escribió un cibernauta en crítica.

Mientras otro opinaba que estaba en todo lo correcto. “Eso no es cierto. Un buen cantante corrige a su banda para dar la mejor presentación que sabe dar. Corregir no es de divas ni de creídos. Se pide el cambio con respeto y todo bien, tal como lo hizo Oriana”, se lee.

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios estallan contra Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota

No le perdonan ni otra. Una vez más el cantante venezolano Guillermo Dávila vuelve a ser tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter donde cientos de usuarios estallan en su contra.

Como se recuerda, ayer lunes 2 de agosto, una vez más los concursantes de La Voz Perú se enfrentaron para quedarse en el programa y poder seguir con sus sueños de ser la siguiente voz de nuestro país.

Es en esta batalla dentro del programa, fue que dos alumnos de Guillermo Dávila se enfrentaron, su compatriota venezolana Oriana Montero y el peruano Fernando Alcalde, quienes se enfrentaron dando como ganadora de la batalla a Orina.

Esto generó una ola de comentarios negativos hacia Guillermo Dávila y la cantante, pues muchos cibernautas afirmaban que el ganador era Fernando Alcalde y que solo la habría favorecido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...