Vasco Madueño comparte fotografía suya y le llueven halagos de usuarias: "Niño lindo"

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, demostró que ya se ganó a su propio público en redes sociales al compartir su último post.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, demostró que ya se ganó a su propio público en redes sociales al compartir su último post.
El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, demostró que ya se ganó a su propio público en redes sociales al compartir su último post.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Se hizo su propio nombre. Vasco Madueño saltó nuevamente a la palestra nacional tras denunciar a su padre Guillermo Dávila por no reconocerlo, y ahora él mismo se ha ganado su propio público, así quedó demostrado en redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el joven músico compartió una imagen suya que se habría tomado en una sesión de fotos, y sorprendió con sus palabras en la descripción: "Sol y sombra".

elpopular.pe

Sin embargo, esto no quedó ahí. Tras hacer esta publicación, Vasco Madueño recibió una lluvia de halagos de diversas usuarias en Instagram, quienes resaltaron no solo su físico, sino su gran talento.

"Tienes un gran talento, además de guapo", "¿A dónde tan churro?", "Guapísimo" y "Niño lindo" fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo de Guillermo Dávila en esta plataforma.

Asimismo, los fans de Vasco Madueño no perdieron la oportunidad de demostrarle su amor al dejarle emojis de corazón en los mensajes, dando a conocer cuánto lo aprecian.

Vasco Madueño agradece halagos de sus fans

Vasco Madueño, quien acaba de realizar su primer concierto online, no fue ajeno a esta muestras de cariño de sus seguidores, y se tomó el tiempo de poder responder a algunos con algunos comentarios de agradecimiento por sus halagos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...