Tula Rodríguez se pica por carteras de más de mil euros de chicas reality: “Lo compraron en cuotas”

¡No pudo con la envidia! Tula Rodríguez quedó en shock con el costó de las carteras y zapatos de chicas reality afirmando que los pagan en cuotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se pica y dice que chicas reality compran accesorios caros en cuotas.
Tula Rodríguez se pica y dice que chicas reality compran accesorios caros en cuotas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: En Boca de Todos

No se la cree. Hoy 11 de agosto, el programa En Boca de Todos emitió un reportaje sobre los gustitos caros de algunas chicas reality de la farándula peruana, quienes gastan miles de dólares en costosos bolsos y zapatos.

Ante ello, las conductora Tula Rodríguez y Maju Mantilla afirmaron sentirse un poco desubicadas, tras ver los exorbitantes precios de estos accesorios de los cuales opinaron al respecto.

“Chicas, porqué están trompudas, acepten su realidad, usen su mocasines de Kokokorochay y listo”, dijo Ricardo Rondón quien las vio tristes luego de las imágenes presentadas.

“No me queda nada más que decir, que la que puede, puede, claro, como no tienen ningún compromiso se gastan su plata en cualquier tontería, tengo que juntar para la universidad de Valentina, es más le techo el cuarto nuevo”, dijo Tula Rodríguez.

“Además, Tula, qué saben ellos de repente compraron las carteras y los zapatos en un outlet, con descuento”, dijo Maju Mantilla también asombrada, por los gustitos de las modelos.

“Quien sabe Maju, lo han comprado en 36 cuotas y aún ni la pagan, de qué sirve tener tanta cartera cuando lo tienes son deudas”, añadió Tula Rodríguez bromeando.

A lo que Maju Mantilla no se quedó callada y volvió a opinar. “Quién sabe se lo pidieron prestados a sus amigas, solamente para la foto”, dijo para sorpresa de todos en el set.

Maju Mantilla echa a Tula Rodríguez y revela que viajó en varias ocasiones con su productor

Maju Mantilla, contó en América espectáculos que esta no sería la primera vez que Tula Rodríguez viajó junto a su productor, echando así a su amiga quién podría estar en curiosa saliditas con el productor mencionado.

“Son amigos, además han viajado en varias oportunidades”, dijo Maju Mantilla para las cámaras de América espectáculos dejando atónita a Tula Rodríguez, quien estaba a su costado y empezó a reír nerviosamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...