Susy Díaz afirma que su inquilino tiene artefactos antiguos y lo culpa por incendio [VIDEO]

¿Será cierto? Susy Díaz contó qué pasó y qué habría ocasionado el incendio en su hogar de Salamanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz culpa a su inquilino por incendio en su casa de Salamanca.
Susy Díaz culpa a su inquilino por incendio en su casa de Salamanca.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Asustada. Así se pronunció Susy Díaz, quien contó cómo ocurrió el incendió en su casa de Salamanca, que como se recuerda, el programa de Magaly TV: La Firme anunció que necesitó de bomberos para amortiguar el fuego.

“Hace media hora o casi 40 minutos llegué a mi casa y sentí bastante humo. Ha habido un cortocircuito porque el inquilino del departamento 206 deja su televisor prendido y nunca lo apaga, son de esos televisores antiguos. Hasta su refrigeradora antigua se ha quemado”, contó Susy Díaz luego de las imágenes mostradas por Magaly Medina.

Susy Díaz agradeció a Dios y se mostró contenta porque ninguno de sus inquilinos haya resultado grave, sin embargo confesó que en la casa permanecieron los bomberos.

“Gracias a Dios no ha habido muertos ni herido, pero la gente está tosiendo porque se han estado ahogando. En mis casa está el serenazgo y los bomberos atendiendo la emergencia”, dijo para El Trome.

Susy Díaz: su casa arde en llamas y usuarios le recuerdan 'el karma' por frases machistas

Ante esto, cientos de usuarios utilizaron sus redes sociales, entre ellos, Twitter, para despotricar contra la Susy Díaz, pues le recordaron los comentarios machistas vertidos en el programa de Magaly Medina, donde defendió a su expareja Walter Obregón.

“A mí que me interesa la vida de esa mujer, tiene lo que merece, está pagando lo que me hizo. Las personas que me que quitan a mi pareja ¿Cómo están? ¿Geni Alves es feliz? ¡Es el karma! Están pagando el karma. Es el castigo de Dios, todas las que me quitan a mi pareja no son felices”, dijo Susy Díaz intentando justificar la denuncia de agresión de Obregón.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...