Ricardo Rondón confía en el cuy Renato y chotea a Leslie de Reinas: "Despídete desde ahora" [VIDEO]

El conductor de En Boca de Todos, Ricardo Rondón, arremetió contra la actriz cómica y generó varios comentarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Leslie Moscoso sería la nueva eliminada de Reinas del Show?
¿Leslie Moscoso sería la nueva eliminada de Reinas del Show?Crédito: Composición El Popular

La choteó en vivo. Pese a que Leslie Moscoso se presentó en En Boca de Todos hoy para pedirle al público que por favor la salve de sentencia en Reinas del Show, tras la lectura del cuy Renato, Ricardo Rondón tuvo duras palabras contra ella.

"El cuy Renato dijo que Flavia y Pato no se casan, así que viene la pregunta, ¿quién pasará la sentencia?", preguntó en primer lugar el conductor de América Tv y luego fue sucedido por Gino Pesaressi.

"La pregunta sería, ¿Leslie Moscoso continúa en Reinas del Show sí o no?", cuestionó él y en ese momento el cuy se dirigió hacia lo que sería una mala noticia para la actriz de El Reventonazo de la Chola.

"NOOOOO", gritaron todos al unísono. "Ay me desmayo, ¿sabes qué necesito? el apoyo del público, si ellos me salvan con las votaciones, me quedo", mencionó Leslie poco después.

"Aquí no hay palabras de aliento, el cuy Renato lo ha decidido, despídete con anticipación para que el sábado ya no la hagan larga", arremetió Rondón dejando con la boca abierta a más de uno.

"El cuy es acertado, a veces se gana y a veces se pierde", aseguró el encargado.

¿Será que es la primera que el cuy Renato fallará?

Leslie Moscoso se ríe de Korina Rivadeneira en EBDT: "Yo te voy a eliminar este sábado"

 Leslie Moscoso reapareció en televisión fuera de Reinas del Show y tras ser mandada a sentencia junto a Korina Rivadeneira, aseguró que pase lo que pase deslumbrará con su baile este fin de semana.

"Va a ser un súper duelo porque van a estar las mejores en pista, pero voy a sacar ventaja", comentó en primer lugar.

Poco después, Rondón le pidió que por favor se parara frente a las cámaras y hablara como si la tuviera en frente, a lo que la actriz cómica no se amilanó y dijo con firmeza.

"Korina, yo te voy a eliminar este sábado, así que prepárate, te voy a hacer puré", dijo entre risas con Ricardo Rondón al costado. "No necesito del cuy para saber si voy a ganar o no", comentó poco después.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...