Osito Lima al borde del llanto por ayudar a niña abandonada con síndrome de Down [VIDEO]

Valiente rescate. El popular Osito Lima se caracteriza por sus muestras de apoyo a los ciudadanos y esta vez conmovió con el rescate de una tierna pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Osito Lima dejó atrás su popular cabeza de oso para ir al rescate de una pequeña con síndrome de Down
Osito Lima dejó atrás su popular cabeza de oso para ir al rescate de una pequeña con síndrome de DownFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una vez más. Osito Lima conmovió las redes sociales, dejando atrás su popular cabeza de oso para ir al rescate de una pequeña con síndrome de Down, quien según afirma habría estado en precarias condiciones.

“La encontramos sin polo, sin haber comido, con sed, nadie la había bañado o limpiado durante semanas, abandonada por su madre, viviendo casi todo el día en la calle, en una situación extrema. Angelito nunca más sufrirás así. Todo va a estar bien corazoncito”, se lee en la publicación de Instagram.

En las imágenes de esta noble ayuda social, se observa cómo la pequeña juega y ríe junto al popular personaje de TikTok, quien la abraza y sostiene como a su propia hija.

Ante esta emotiva situación, el propio Osito Lima se muestra conmovido y hasta el borde de llanto, afirmando que luchará por la pequeña para que tenga la vida que merece.

‘Osita Andrea’ limpia las calles de Lima para ayudar en el cuidado de la Tierra

Andrea Mieses es la esposa de Osito Lima. La empresaria tiene una cuenta de TikTok, bajo el nombre de Osita Andrea, cuyos videos aparece recogiendo la basura en las playas y en las calles, con el fin de involucrar e incentivar al cuidado de nuestro planeta.

Osito Lima también apoya a su esposa en esta lucha por un planeta más limpio, y libre de contaminación ambiental. Ambos tienen una hermosa niña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...