Oriana Montero afronta a quienes le dicen diva: “No puedes ponerte un zapato que no te queda” [VIDEO]

Tras detener su show EN VIVO, para llamar la atención a la orquesta de La Voz Perú, Oriana Montero afronta con respeto la crítica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Oriana Montero afronta a quienes le dicen diva desde Instagram.
La Voz Perú: Oriana Montero afronta a quienes le dicen diva desde Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Se pronuncia. Como se recuerda, ayer 10 de agosto, en La Voz Perú, la cantante Oriana Montero, alumna de Guillermo Dávila en el programa, sorprendió a todos en el set al parar repentinamente su presentación para hacer un pedido a la orquesta.

Ante esto, Oriana fue reprendida por Daniela Darcourt, quien le dijo lo siguiente: "El artista tiene salir a matar no importa si se apagan las luces, si se apaga el escenario completo. Estamos en un show en vivo y la gente se merece respeto. Ori te tenemos cariño, pero la gente en sus casas me va a dar la razón".

Sin embargo, Daniela Darcourt no fue la única en opinar al respecto, pues diversos usuarios criticaron a Oriana Montero, tildando su reacción de 'poses de diva'.

Luego de todo lo sucedido, la popular cantante quien se hizo conocida por su interpretación de Mon Laferte, hizo su descargo desde Instagram, donde compartió una extensa publicación y una historia citando al coach Mike Bahía.

“No saben lo felices que nos hacen a mí y a mi familia poder sentir su apoyo. Crecer junto a ustedes ha sido el regalo más lindo desde que llegué a esta tierra, que me adoptó, y que ya Dios había destinado para que, incluso, mi hijo sea no solamente la luz de mis ojos, sino también la fuerza de mi voz y el amor por el cual siento esta tierra también mía; por eso trato de dar lo mejor de mí, a pesar de la adversidad”, escribió Oriana Montero.

“Cualquiera que sea el destino al que me lleve la música, ustedes serán la voz que fluye de mi corazón. Gracias”, sentenció en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

La Voz Perú: Usuarios estallan contra Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota, Oriana Montero

No le perdonan ni otra. Una vez más el cantante venezolano Guillermo Dávila vuelve a ser tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter donde cientos de usuarios estallan en su contra.

Como se recuerda, ayer lunes 2 de agosto, una vez más los concursantes de La Voz Perú se enfrentaron para quedarse en el programa y poder seguir con sus sueños de ser la siguiente voz de nuestro país.

Es en esta batalla dentro del programa, fue que dos alumnos de Guillermo Dávila se enfrentaron, su compatriota venezolana Oriana Montero y el peruano Fernando Alcalde, quienes se enfrentaron dando como ganadora de la batalla a Orina.

Esto generó una ola de comentarios negativos hacia Guillermo Dávila y la cantante, pues muchos cibernautas afirmaban que el ganador era Fernando Alcalde y que solo la habría favorecido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...