Magaly Medina tras incendio en la casa de Susy Díaz: “¿Los brujos no te están protegiendo?”

Magaly Medina hizo un llamativo comentario sobre la situación que vivió Susy Díaz y le recomendó revisar sus instalaciones eléctricas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina hizo un llamativo comentario sobre la situación que vivió Susy Díaz y le recomendó revisar sus instalaciones eléctricas.
Magaly Medina hizo un llamativo comentario sobre la situación que vivió Susy Díaz y le recomendó revisar sus instalaciones eléctricas.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

Sin pelos en la lengua. Susy Díaz vivió una trágica situación tras el incendio de su casa, y Magaly Medina no fue ajena a ello, pues tuvo un curioso comentario EN VIVO sobre lo ocurrido.

La excongresista atravesó momentos de terror tras el incendio en su vivienda en Salamanca, urbanización ubicada en el Distrito de Ate. Ella y sus inquilinos huyeron despavoridos. Sin embargo, los bomberos lograron controlar el siniestro.

Tras este hecho, Magaly TV La Firme compartió imágenes de Susy Díaz gritando a sus inquilinos por su presunta responsabilidad. “¿Te acuerdas cuando estaba mal tu hijo? el televisor esta prendido, mi error no fue decirte que ese televisor iba a causar un incendio”, dijo indignada.

Magaly Medina se mostró asombrada por las palabras de la madre de Florcita Polo, y la troleó al recordarle a sus 'brujos'. “Se le quemó una de sus casas, ¿Qué paso? los brujos no le están protegiendo”, dijo cuestionándola.

“Hoy día una de las casas que alquila se incendió por un cortocircuito, un televisor se incendió. Estuvo los bomberos. No hubo daños físicos”, añadió la periodista de espectáculos.

Luego, Magaly Medina aprovechó en recomendarle a Susy Díaz revisar las instalaciones eléctricas de su casa, pues esta puede haber sido la razón real de lo ocurrido.

“Pero Susy, revisa tus instalaciones eléctricas, qué tiene que ver que el televisor esté prendido todo el día. Revisa las instalaciones eléctricas de cada uno de tus inquilinos, no vaya a ser que por allí te pase otra emergencia de este tipo”, finalizó.

Usuarios le recuerdan frases machistas a Susy Díaz tras incendio

Cabe recordar que tras lo ocurrido, usuarios utilizaron sus redes sociales para despotricar contra Susy Díaz, pues le recordaron los comentarios machistas vertidos en el programa de Magaly Medina, donde defendió a su expareja Walter Obregón.

"Asu, parece que la mala racha está acompañando a Susy Díaz después de las est***** que dijo la semana pasada", fue uno de los comentarios que se realizaron en Twitter. ¿Opinas lo mismo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...