Magaly critica a Guty Carrera por demanda a Ale Baigorria: "A la gente le gusta vivir de su pasado"

Magaly Medina se mostró asombrada por la millonaria suma que Guty Carrera demanda de Alejandra Baigorria, y aseguró que él tiene mucho rencor hacia ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró asombrada por la millonaria suma que Guty Carrera demanda de Alejandra Baigorria, y aseguró que él tiene mucho rencor hacia ella.
Magaly Medina se mostró asombrada por la millonaria suma que Guty Carrera demanda de Alejandra Baigorria, y aseguró que él tiene mucho rencor hacia ella.Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina suele dar que hablar con sus críticas y así lo hizo nuevamente al referirse a Guty Carrera tras demandar a Alejandra Baigorria por daños y perjuicios.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora dio a conocer del nuevo proceso del chico reality, que ahora radica en México donde se desempeñaba en Guerreros hasta hace poco, contra su expareja cinco años después del fin de su romance.

"La farándula pierde el tiempo cuando no tiene nada que hacer, y ¿cómo pierde su tiempo? En demandas. Les encanta, es un hobby que tienen hace mucho tiempo. Alejandra Baigorria demandó a Guty Carrera, su exnovio, por maltrato físico y emocional, en un juicio dónde no le dieron la razón", señaló Magaly Medina.

"Guty Carrera que era su pareja en 2016, salió libre de polvo y paja, pero ahora después de 5 años él la demanda. Es cómo para voltear la página, cerrar el libro, echarle tierra, sembrar flores y regarlas todos los días, olvidarse, pero la gente le gusta vivir de su pasado, vivir de esas furias y estar enardecido, alimentar a su ser rabioso interior con las cosas del pasado, les encanta", precisó.

Asimismo, Magaly Medina habría recordado su propia experiencia recibiendo demandas de diversas personalidades del espectáculo, al asegurar que Guty Carrera al igual que "otros" perdía el tiempo.

"Cómo gastan energía, tiempo, plata en abogadas, y la va a demandar por daños y perjuicios porque él dice que se le fueron contratos, marcas, y por eso. (…) Es algo penal, él la está llamando a conciliación, osea: Ofréceme algo de plata o nos vamos a un juicio", señaló.

Magaly Medina da detalles de demanda de Guty Carrera y lo critica

Tras presentar la nota sobre la demanda de Guty Carrera hacia Alejandra Baigorria, Magaly Medina aprovechó en dar detalles de lo que el modelo estaría pidiendo, y se mostró asombrada por la millonaria suma que este busca obtener.

"Qué bárbaro. La ha demandado él de manera civil, pidiendo una indemnización porque en conciliación ellos no llegaron a un acuerdo. (…) Guty Carrera está pidiendo una millonada, está pidiendo 500 mil dólares por concepto de indemnización, por daño emergente: 11 mil 181 dólares, por lucro cesante 288 mil doscientos dólares, y por daño moral 250 mil dólares, casi dos millones de dólares. Más de 6 millones de soles. Qué ganas los dos", precisó.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que Guty Carrera tiene mucho rencor hacia Alejandra Baigorria, y resaltó que fue una relación tormentosa, por lo que ambos deberían seguir adelante.

"Ellos tuvieron una relación tormentosa y ella insistió en una demanda y ellos probaban que tenían una relación bastante agresiva. Se hablaban muy mal, pero eso fue desestimado por un juez. Ahora él pide eso. Wow, yo creo que ahí hay mucho rencor todavía. ¿Cómo la gente no puede pasar la página? ¿Perdonar y cerrar capítulos y seguir adelante? La gente se llena de mala vibra cuando sigue insistiendo en cosas cómo estas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...