Laura Bozzo cumplirá prisión preventiva en México por proceso de delito fiscal

¡Podría ir hasta por 9 años a prisión! Laura Bozzo se encuentra vinculada a una investigación por delito fiscal y cumplirá prisión preventiva ante peligro de fuga de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo iría a prisión por delito fiscal.
Laura Bozzo iría a prisión por delito fiscal.Crédito: Fuente: El Universal.

En el ojo de la tormenta. La conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a un proceso por delito fiscal que superaría los 12 millones de pesos mexicanos por lo que deberá cumplir con una prisión preventiva inmediata, esto luego que el sistema de justicia y la Fiscalía de México determinaran peligro de fuga del país.

Autoridades mexicanas esperan que la presentadora peruana se entregue por su propia voluntad en las próximas 48 horas, dándole la oportunidad de seguir el proceso correctamente y pueda dar la documentación solicitada.

Según medios internacionales, la 'Abogada de los pobres' habría vendido indebidamente un inmueble que le fue embargado por el Servicio de Administración Tributario de México, pues este garantizaba el pago de impuestos por un monto que supera los 13 millones de pesos.

Ante esto, el juez a cargo pidió a la Fiscalía General se ordene prisión preventiva justificada en contra de Laura Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez- México.

elpopular.pe

De acuerdo a las leyes del país centroamericano, la conductora de televisión Laura Bozzo, de encontrarse culpable, podría ir a prisión desde 3 hasta 9 años, esto debido al delito fiscal que enfrenta en calidad de "depositaria infiel".

Laura Bozo y su arresto domiciliario en Perú tras apoyo a gobierno de Alberto Fujimori

La conductora de televisión Laura Bozzo ya había tenido problemas con la ley, cuando en el año 2002, tras ser parte de una investigación por asociación ilícita para delinquir y peculado, fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez luego de dictarse en su contra el impedimento del país y arresto domiciliario que cumplió hasta su liberación en las instalaciones de donde grababa su programa en San Borja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...