Maicelo hace transmisión en vivo y le dan con palo tras agresión: "Cobarde"

El camarógrafo que grababa a Jonathan Maicelo aseguró que "apoyan a los deportistas peruanos" pese a que decenas de usuarios lo criticaban duramente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El camarógrafo que grababa a Jonathan Maicelo aseguró que
El camarógrafo que grababa a Jonathan Maicelo aseguró queFuente: Composición EP - Crédito: Facebook / ATV

Le dieron con palo. Jonathan Maicelo se encuentra en boca de todos tras protagonizar una agresión contra una mujer, y los usuarios en redes sociales no lo dejan olvidarse de ello al criticarlo duramente.

Todo quedó evidenciado durante una transmisión EN VIVO que realizó el pugilista a través de su cuenta oficial en Facebook, para promocionar su próximo regreso a las peleas de box.

"Jonathan Maicelo se prepara para el regreso al ring. Sigue el entrenamiento de Jonathan Maicelo, quien pronto volverá a boxear", se titulaba el live que realizó desde la cuenta de Jonathan Maicelo.

El camarógrafo que grababa al boxeador mostró cómo este golpeaba al saco de arena, y aseguró que "apoyan a los deportistas peruanos" pese a que decenas de usuarios lo criticaban duramente.

"Está acabado. Ya fue. No pasa nada con este personaje igual que broncano", "Machito eres con las tías, media lengua", "Cobarde, como te metes con una mujer, ¿o no tienes madre? Payaso", "Te van a mandar al hospital de nuevo" y "Le pagas a las mujeres con pana", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Magaly Medina arremete contra Jonathan Maicelo

Cabe resaltar que solo unas horas antes de su transmisión en vivo, Magaly Medina se volvió a pronunciar sobre el caso de Jonathan Maicelo y arremetió contra él después de que no fuera denunciado por la joven agredida.

"Últimamente la gente anda un poco nerviosa, parece que tiene una ira contenida que todo le molesta y le fastidia. Cualquier cosita están buscando y se te lanza. Más control, un ribotín no le vendría mal, un poco más de deporte, que te debería relajar pero a gente como Maicelo los estresa más", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...