Johanna San Miguel trolea a Sigrid por el alza de productos: "¿Qué hará sin su laceado japonés?” [FOTOS]

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, arremetió contra la expresentadora de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de EEG, Johanna San Miguel, arremetió contra la congresista.
La conductora de EEG, Johanna San Miguel, arremetió contra la congresista.Crédito: Composición El Popular

Se burló de ella. Johanna San Miguel arremetió contra Sigrid Bazán refiriéndose al alza del dólar y de los productos, por lo que no dudó en vacilarla y preguntarle a sus seguidores qué pasaría con el laceado de la congresista ahora que todo ha subido de precio.

Es así que a través de su cuenta de Instagram, la popular actriz escribió en tono de burla una serie de mensajes para reírse un poco de la legisladora de Juntos por el Perú de una singular forma.

“Hola amiguitos. Estoy preocupada. Si se cierran las importaciones, ¿qué hará Sigrid Bazán para hacerse el laceado japonés, o la keratina? ¿o para irse a Zara a comprar su ropa?”, escribió en un primer mensaje.

Asimismo y sin quedarse callada agregó su rechazo al gobierno: “Récord histórico. ¡La haces linda, lapicito!”.

“¿Dónde está la Vero, la Sigrid, la Astengo y todas las que defienden a estos líderes de manos limpias? #Cojudignos”, finalizó.

elpopular.pe

Johanna San Miguel cansada del toque de queda: “¿Hasta cuándo vamos a jugar a la Cenicienta?”

La conductora de televisión, Johanna San Miguel se pronuncia en su red social y afirma estar harta con la inmovilización social prolongada, debido a que mucha gente trabaja pasada la medianoche.

Así lo dejó entrever, Johanna mediante sus historias de Instagram, y compartió detalles de la medida con leve ironía: “Yupiii! Seguiremos en toque de queda años de años! YEEEE!”.

“Ya tenemos un año y medio en toque de queda. ¿Estaremos unos dos años más?, ¿hasta cuándo seguiremos en toque de queda?...controladísimos”, agregó la también actriz molesta.

El toque de queda lo impuso Vizcarra, continuó con Sagasti y ahora también con Castillo. La pregunta debería ser: ¿hasta cuándo vamos a seguir jugando a la Cenicienta? Hay gente que necesita trabajar hasta más tarde porque sus negocios están abiertos. Entonces, bajénle un cambio...”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...