Flavia Laos asegura que vive una vida de lujos en Miami gracias al canje [VIDEO]

La ex de Patricio Parodi, Flavia Laos, recalcó que en Estados Unidos un influencer puede vivir "como rey".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos reveló algunos detalles sobre su viaje a Miami.
Flavia Laos reveló algunos detalles sobre su viaje a Miami.Crédito: Composición El Popular

¡Reveló todo! En una entrevista para En Boca de Todos, Flavia Laos no solo reveló que pasó un cumpleaños inigualable en Miami, Estados Unidos, sino también que un influencer puede vivir a puro lujo allá gratis porque las marcas los invitan.

Es así que en la nota emitida por el programa este miércoles 11 de agosto, se escucha cómo es que la actriz la pasa de lo lindo sin Pato Parodi, con quien habría terminado recientemente, y respondió algunas dudas.

“Acá en Miami se estila muchísimo que nos den canje, literal mesas gratis y todo solo por ser influencers. Esa es la ventaja, no hemos gastado ni un sol”, respondió la actriz de Ven Baila Quinceañera.

Asimismo reveló que aparecerá en un nuevo videoclip: “Acabo de venir de la grabación, por eso estoy toda maquillada, estoy aprovechando el maquillaje que está espectacular. (Estoy trabajando) con unos artistas súper duros, Farruko, Wisin y Kevvo, son gente muy humilde, como cualquier persona normal, dedicados a su trabajo y es muy cool tenerlos al frente”.

“He audicionado para algo grande, pero tampoco quiero decirlo porque las cosas se queman en la puerta del horno. Cuando me llamen voy a ser la primera en darles la noticia, pero es para una plataforma grande que todos conocen”, agregó.

Flavia Laos tras celebrar sin Patricio Parodi en yate: “El mejor cumpleaños de mi vida”

 Flavia Laos y Patricio Parodi habrían dado fin a su romance pese a que hasta ahora no lo confirman, y ella sorprendió al revelar lo bien que la pasó sin él en su cumpleaños.

En el programa de América TV, Flavia Laos dio detalles del gran momento que vivió, y aseguró que fue la mejor celebración de su vida, dejando entrever lo mucho que se divierte sin Patricio Parodi.

“La he pasado súper bien. Mis amigas son lo máximo, me han organizado todo aquí. Todos los días tenía un plan, y el día después de mi cumpleaños me organizaron una fiesta en un bote, llevaron DJ, jetskis y todo. Era sorpresa, yo no tenía ni idea”, señaló.

“Era un súper yate. Se pasaron, nunca me habían hecho una sorpresa tan bonita en mi vida. Me he sentido super querida, recibí muchísimos saludos. Ha sido uno de los mejores cumpleaños porque lo he celebrado al máximo, como una fiesta patronal”, añadió Flavia Laos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...