Peluchín destruye a Cerrón: "No disimula las ganas de hundir al país"

No lo pasa ni con agua. El conductor Rodrigo González explotó contra el secretario general de Perú Libre y lo encaró vía Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra el secretario general de Perú Libre.
Rodrigo González arremetió contra el secretario general de Perú Libre.Crédito: Composición El Popular

No se arrocha. El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, no se guarda nada y sigue arremetiendo contra Vladimir Cerrón a través de redes sociales y es que para él es inaudito que el líder del partido del presidente Pedro Castillo quiera dárselas de autoritario en nuestro país.

Es así que a través de Twitter, el popular Peluchín le respondió a través de la red social y dejó en claro no solo que no le tiene miedo, sino que hasta puede increpar a Cerrón a través de redes sociales.

Según se ve en Twitter, el allegado de Pedro Castillo escribió: “Grata visita al legendario del PAP, #CarlosRocaCáceres, en su domicilio, quien pide la reapertura de la embajada de Corea del Norte y manifiesta su total acuerdo con una nueva Constitución para el país”.

Poco después, Peluchín le respondió muy a su manera: "Jajajaja este *** ni siquiera disimula sus ganas de hundir el país, el régimen más autoritario y anti democrático del mundo . No entiendo para qué haces planes si ahorita te vas preso, esa puerta va a ser la única que se va a “reaperturar” para ti” , se lee en el tuit completo del conductor de TV".

El conductor fue aplaudido por cientos de personas y seguidores suyos, quienes destacaron que no se amilane contra el líder del partido del Ejecutivo.

elpopular.pe

Rodrigo y Gigi sobre renuncia de Alejandra Baigorria en EEG: “Seguro se va de viaje”

Los polémicos Rodrigo González y Gigi Mitre aprovecharon unos minutos de su programa Amor y Fuego para criticar duramente la actitud de la empresaria de Gamarra. Ambos presentadores señalaron que para ellos el accionar de Alejandra Baigorria sería armado.

"Si la Baigorria se va de viaje ya sabemos por qué. Porque cada vez que cada uno se va de viaje coincide, se van por algún motivo intempestivo. Especulamos y hay show... con todo se puede hacer contenido, manifestó el popular 'Peluchín'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...