Reinaldo Dos Santos asegura que acertó con predicción de Messi y usuarios le dicen 'Charlatán'

Cientos de usuarios desmintieron a Reinaldo Dos Santos porque señaló que su pronóstico sobre Messi se cumplió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos dice que acertó con pronóstico de Messi
Reinaldo Dos Santos dice que acertó con pronóstico de MessiFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le pasaron ni una. El famoso vidente Reinaldo Dos Santos vuelve a publicar una graciosa foto desde su cuenta de Instagram donde se pronunciaba como el visionario de la llegada de Lionel Messi a la nueva Selección del Paris Saint Germain (PSG).

Con una foto con la descripción “predicción cumplida”, es que Reinaldo Dos Santos intento llevarse todo el crédito y afirmar que fue él quien predijo el futuro del crack argentino, Lionel Messi, quién hace pocos días se despidió del Barcelona entre lágrimas.

Esto pareció no gustarle para nada a los hinchas del Barcelona y a los fans de Lionel Messi, pues muchos usuarios comentaron la foto del Profera de las Américas, afirmando que eran sólo mentiras.

“Dijiste Inter y lo aseguraste, bueno consejo eres bueno en todo menos en fútbol, dijiste que Messi nunca ganaría nada con su selección, y fíjate mejor no opinar. No le pegas a ninguna”, escribió un usuario molesto.

“Dedícate a otra cosa en serio, porque de profeta te mueres de hambre no aciertas nada, y encima quedas mal públicamente”, escribió otra usuaria quién no le perdonó llevarse el crédito de la convocatoria de Messi al París Saint Germain.

elpopular.pe

Reinaldo Dos Santos borra comentarios negativos de su red social

Cabe resaltar que luego que los usuarios le recordarán que no sería cierta esta predicción, el vidente o su grupo de redes sociales, optaron por eliminar la gran serie de comentarios que le recordaban ello.

Aquí algunas imágenes de los comentarios que posteriormente fueron eliminados, pero que se logró respaldar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...