Mike Bahía abraza un árbol del Parque Olivar y usuarias estallan de amor: “Hazme tu Greicy”

¡No se lo esperaban! Mike Bahía visitó las calles del parque Olivar y decenas de usuarias aplaudieron su humildad y cariño por la naturaleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía emocionado con visita al Parque Olivar.
Mike Bahía emocionado con visita al Parque Olivar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tan divino. El cantante Mike Bahía estuvo el día de hoy 10 de agosto, en el Parque Olivar de San Isidro, donde compartió lo maravillado que estaba con los grandes árboles y todos sus frutos.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante colombiano aplaudió lo bello que se encontraba el parque, preguntando entusiasmado sobre los frutos que los árboles brindaba y en cuanto vio a un árbol de 400 años, no dudo en abrazarlo.

Esta tierna innoble acción género que cientos de usuarias estallen de amor con el coach de La Voz Perú y desde sus redes sociales empezaron a comentarle.

“¡Eres una persona con muy buena vibra! Que excelente que Las Voz Perú nos haya permitido conocer a la persona que hay detrás del artista. ¡Disfruta del Perú!”, escribió una usuaria.

Sin embargo eso no fue todo las usuarias también optaron por crear divertidas imágenes llenas de color y corazones dedicadas a Mike Bahía, pues afirmaban que estaban muy enamoradas de su comportamiento y forma de ser.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Mike Bahía impacta con confesión sobre su futuro con Greeicy

Boda a la vista. El cantante colombiano Mike Bahía dejó con la boca abierta a todos los presentes en La Voz Perú al revela que tendría serias intenciones de formar una familia junto a su pareja Greeicy Rendón por todas las de la ley.

"Si tuviera aquí a mi pechugita, estaríamos bailando salsita sabroso y cantaíto al oído... A las chicas les gusta que yo ando detrás de una como loco, pero no la he podido agarrar... Estoy viviendo con ella y todos los días le hago un poquítico más a ver si logro, a ver si somos tres", sorprendió Mike Bahía generando los gritos de Daniela, y los aplausos de Eva Ayllón en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...