Mariana Vértiz se conmovió tras conocer al bebé de su hermana Natalie: “Mi corazón entero”

La influencer Mariana Vértiz compartió una publicación con Leo Eskenazi, quien tiene a penas tres días de nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana Vértiz 'chocha' con su nuevo sobrino.
Mariana Vértiz 'chocha' con su nuevo sobrino.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La popular influencer Mariana Vértiz compartió con sus seguidores su emoción con tras conocer a su sobrino Leo Eskenazi, quien tiene 3 días de nacido. Recordemos que el pasado sábado 7 agosto se anunció su llegada al mundo.

La hermana de Natalie Vértiz no pudo ocultar su gran alegría al ver al nuevo integrante de su familia. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del bebé junto a su hija Gia y su sobrino Liam Eskenazi.

"Mi corazón entero! Ellos 3", escribió Mariana Vértiz en su historia de Instagram emocionando a sus miles de seguidores que han estado pendientes del nacimiento del segundo hijo de su hermana, la exMiss Perú.

Recordemos que Natalie Vértiz también utilizó sus plataformas digitales para presentar su pequeño bebé en una tierna publicación, sin embargo, no imaginó que su esposo Yaco Eskenazi le dedicara un romántico mensaje conmocionando las redes sociales.

"Eres todo lo que siempre soñé, mi reina valiente y noble. Te amo para siempre", comentó el conductor de televisión en la publicación de su esposa. Cabe resaltar que la persona que anunció el nacimiento de Leo Eskenazi fue el exchico reality.

elpopular.pe

Mariana Vértiz muestra su nueva propiedad que construyó con su pareja antes de casarse

La hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz, se mostró feliz y emocionada en redes sociales por lograr su objetivo junto a su novio Diego de construir su casa antes de casarse. En su cuenta de Instagram, Mariana Vértiz mostró cómo es su nuevo hogar, el cual se convertirá en su "nidito de amor". 

“Un sueño cumplido mi chico precioso. A pesar de todo lo que ha pasado el último año, nunca perdimos la fe de seguir construyendo nuestros sueños de la mano. Esta vez me enorgullece mostrarles un pedacito de nosotros; nuestra casita propia. te amo”, escribió como leyenda de estas imágenes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...