Karla sobre la reacción de Maicelo: "No te vas a justificar diciendo que lo confundiste con un arma"[VIDEO]

La conductora de televisión arremetió contra Jonathan Maicelo luego de que él tratara de justificar su actitud luego de tirar el celular de una joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla arremete contra Maicelo por tratar de justificar su actitud violenta.
Karla arremete contra Maicelo por tratar de justificar su actitud violenta.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de Mujeres al mando, Karla Tarazona, se pronunció sobre la insólita justificación que tuvo Jonathan Maicelo luego de que botara el celular de una de las asistentes a su pelea frente a varios medios de noticias.

El boxeador aseveró que tuvo tal acción violenta debido a que veía que tenía un objeto peligroso. “No sabía si la señora tenía un cuchillo o pistola, en el toldo, que habían puesto, solo se vio su mano misteriosa. Tumbé su mano. Fue mi reacción. Ella empezó la agresión verbal, me estuvo horas de horas ofendiendo. (...) Ella me insultó y fue malcriada conmigo”, dijo Maicelo tratando de justificar su comportamiento.

Ante esto, la expareja de Christian Domínguez arremetió contra el deportista y lo catalogó como una justificación "tonta".

"No hay que ser ignorante para darse cuenta que en el momento que lo que él botó fue un celular. Entonces, no vas a venir a decir que te confundiste y pensaste 'ayy.. era un arma' porque esa es la justificación más tonta que se usa para defender", dijo molesta Tarazona.

Ante este comentario sus compañeras de trabajo respaldaron lo dicho por Karla y dijeron que se veía de forma clara que era un teléfono móvil.

Magaly Medina rechaza actitud violenta de Jonathan Maicelo: “Lo han podido denunciar”

La popular conductora de televisión Magaly Mediana no dudó en manifestarse en contra de la reacción violenta que tuvo Jonathan Maicelo con una mujer que asistió a su evento para verlo boxear. Situación que ha causado indignación a miles de personas.

Al respecto, la 'Urraca' usó su programa Magaly TV: La Firme para mostrar su indignación para el polémico Maicelo. También, dejó en claro que su accionar no tiene justificación alguna pues fue demasiado violento y hasta pudo ser denunciado.

Mujer agredida por Maicelo revela que la golpeó en la nariz: "Sentí un puñete"

Pilar Espinoza, mujer que denunció a Jonathan Maicelo por agresión al llamarlo como "Habla, batedía" en redes sociales, conversó con el equipo de producción de Magaly Tv La Firme y aseguró que pese a que no lo demandará, sí sintió un golpe fuerte en el rostro.

"Bajé la cortina y me expresé así de 'batedía' y apenas dije eso, de un momento a otro sentí un puñete y me agarré la nariz porque me dolía. Y apenas me agarro la nariz siento que algo me golpea la pierna, era el celular mismo", reveló Pilar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...