Maicelo tras tirar celular de mujer que le gritó: “No sabía si tenía un cuchillo o pistola” [VIDEO]

Da su versión. El boxeador Jonathan Maicelo afirmó que tomó radical decisión porque señora no paraba de insultarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo se defiende de mujer que le gritó e insultó.
Jonathan Maicelo se defiende de mujer que le gritó e insultó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Justificó fuerte accionar. Jonathan Maicelo sorprendió a sus fans, cuando unas imágenes de él tirando el celular de una mujer se hizo viral en redes sociales.

Ante esto, Maicelo salió a defenderse del ataque asegurando que antes que esto ocurriera, la señora que aparece con celular en mano, empezó a ofenderlo e insultarlo de diferentes maneras e incluso se burló de su forma de hablar, diciendo: ““¡Vamos, ‘batedía’!”, lo cual se logra escuchar en el video de Facebook.

“Fumón, pastrulo, piraña. Nadie tiene derecho a insultarme, tampoco a burlarse de mi forma de hablar. Yo le pedí de favor que dejara de insultarme, pero lo hacía con más ganas. Le comenté al organizador del evento, me llevaron a cambiarme, regresé y seguía insultándome”, contó para El Bocón.

El boxeador chalaco incluso, atinó a comentar que temía que la mujer tuviera entre manos un cuchillo o una pistola, pues tenía el celular en una mano y la otra oculta.

“No sabía si la señora tenía un cuchillo o pistola, en el toldo, que habían puesto, solo se vio su mano misteriosa. Tumbé su mano. Fue mi reacción. Ella empezó la agresión verbal, me estuvo horas de horas ofendiendo. (...) Ella me insultó y fue malcriada conmigo”, dijo.

Jonathan Maicelo se reinventó y abrió su restaurante de comida peruana en EE.UU.

El último año, Jonathan Maicelo sorprendió al anunciar su incursión como empresario al presentar “Ceviche Time”, su negocio de comida peruana, y no deja de promocionarlo con orgullo.

"Sirviendo soy malo, pero cocinando soy el mejor", afirmó el conocido deportista, que le pone todo su corazón a la preparación de cada plato, para que pueda recordarle a los compatriotas la sazón nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...