Reportero de AH echa a Giselo EN VIVO y revela que pidió canje de papas a casera del mercado Lobatón

¡Lo echó en vivo! Desde el mercado el reportero de América Hoy, Oswaldo Arteaga, echó a Edson Dávila quien habría pedido canje a las caseras del mercado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de América Hoy echa a Giselo EN VIVO.
Reportero de América Hoy echa a Giselo EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Avergonzado. Hoy 10 de agosto, Oswaldo Arteaga, reportero de América Hoy, estuvo en los mercados de la capital limeña, cuando Giselo le pidió que le haga unas compras, sin pensar que saldría troleado.

“Ese mismo día que Edson fue hacer las compras del osito (Cheff de América Hoy), hizo las compras pero no pagó. Le dimos 20 soles para que compre, pero no lo hizo”, inició el reportero.

“La casera de las verduras me está cobrando, Edson me debes, me tienes que rembolsar”, añadió para la sorpresa de todos en el set quienes se quejaron con Giselo.

A lo que Melissa Paredes quedó sorprendida y le dijo a Giselo que había personas a las que se le puede pedir canje y a otras no. “Ubícate hijito”, dijo regañando a Giselo.

“Queremos saber qué hizo con esos veinte soles que se le dio de producción”, añadió el periodista quien dejó atónito a Edson Dávila, quien solo atinó a bajar la cabeza.

Gisela Valcárcel cuadra a Giselo EN VIVO: "Nunca olvides quién firma tu chequecito"

Luego de que iniciara el enfrentamiento grupal por los 2 puntos en Reinas del ShowGiselo se habría pasado de "confianzas" con Gisela Valcárcel en vivo, por lo que la popular Señito no dudó en recordarle quién "manda" en el show.

"Yo lo digo para su comodidad, póngase más allá", comentó en primer lugar Edson Dávila, quien suele tener comentarios similares en cada una de las galas, pero esta vez no pasó por alto.

Es así que poco después de ello, Carlos Cacho optó por darle una recomendación a la 'Señito' y es que no debería dejar que le hablen de esa forma. "No, no, no, explíquele al joven que usted nunca se caerá".

"Yo lo que le voy a explicar es que se ubique. No está en el programa de la mañana, estamos de noche y recuerde siempre, yo le dije desde el principio, no se olvide quién firma su chequecito", destacó Gisela, lo que generó una serie de risas dentro del set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...