Angie Arizaga sufre ataque de pánico y rompe en llanto en reto de altura extremo: "¡No puedo!"

Angie Arizaga recibió el apoyo de su pareja Jota Benz para superar el reto de altura extremo. Sin embargo, terminó llorando y pidiendo que la bajen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga sufre ataque de pánico en reto de altura extremo y rompe en llanto:
Angie Arizaga sufre ataque de pánico en reto de altura extremo y rompe en llanto:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Enfrentó sus miedos. La modelo Angie Arizaga tuvo que aceptar afrontar el reto de altura extrema en Esto es guerra, pues si no lo hacía corría el riesgo de pasar a zona de riesgo con la probabilidad de ser eliminada del reality.

Su novio Jota Benz pudo acompañarla en este desafío con el fin de que logre superarlo. Ambos estaban encima de un péndulo a muchos metros de la superficie y tenían que saltar para ganar puntos para su equipo.

Sin embargo, la 'Nerita' no pudo soportarlo y terminó sufriendo un ataque de pánico. "Ya basta, no puedo, no puedo. No puedo más", dijo llorando a la producción.

Mientras que Jota Benz la tranquilizaba: "Hermosa, ya estás arriba".

"No, por favor bájenme. No puedo ni moverme, por favor bájenme", pidió entre lágrimas.

A pesar de ello, Angie Arizaga se salvó de pasar a sentencia tras al menos intentarlo.

Angie Arizaga le hizo romántica sorpresa a Jota Benz por su cumpleaños

Angie Arizaga le preparó una romántica sorpresa a Jota Benz en el día de su cumpleaños. Se trató de una desayuno, el cual terminó por gustarle a su pareja.

“Decidimos hacerle un desayuno sorpresa (…) Organizando todo desde las 6 de la mañana (…) Le gustó la sorpresa”,  dijo la 'Nerita'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...