Tongo se encuentra internado en el hospital tras complicaciones por diabetes

El artista peruano Tongo se encuentra internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen desde el domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Tongo se encuentra internado en el hospital tras complicaciones por diabetes
Cantante Tongo se encuentra internado en el hospital tras complicaciones por diabetes

El cantante peruano José Abelardo Gutiérrez, más conocido en el mundo artístico como Tongo, se encuentra internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen tras presentar problemas con la diabetes que padece y otras enfermedades.

El último domingo, el artista ingresó de emergencia al nosocomio, según Trome. Asimismo, se conoce que todavía se encuentra internado recibiendo la atención del personal de EsSalud.

Cabe recordar que hace unos meses Tongo recibió la vacuna contra el coronavirus, luego de ello fue captado en un privadito, por lo que fue duramente cuestionado ya que aún no ha acabado la pandemia.

Al respecto, el intérprete de la 'Pituca' se defendió de las críticas y alegó que tuvo que aceptar ese contrato para comprar medicinas y alimentos.

"Me sentí obligado a aceptar ese contrato, porque necesito dinero para comprar mis medicinas y también mis alimentos. Todos saben que soy un hombre enfermo y como todos los artistas, estoy demasiado afectado por esta crisis económica. De donde voy a sacar plata si yo vivo de la música. Tampoco soy el único, lo hacen Chacalón Jr., Toño Centella, Los Claveles de la cumbia y otros. No lo hacen porque les da la gana, sino por necesidad, tienen que mantener a sus familias", sostuvo en su momento.

Hija de Tongo recibió importante premio en México y agradece apoyo de su papá

La hija de Tongo, Cinthi Gutiérrez, se ha convertido en una figura internacional y es que en México recibió su primer premio como cantante por su canción 'No te olvide'. La joven artista agradeció a su papaá por el apoyo que le brindó en su carrera musical.

“Realmente estoy feliz por este logro en mi carrera de participar en una tribuna musical muy importante. Fueron unos días fabulosos que pasé en México, y agradecida con mis padres, en especial con mi papá Tongo, quien siempre me apoyo en todos proyectos musicales”, señaló.

Hija de Tongo recibe importante premio en México y agradece a su papá:

Hija de Tongo recibe importante premio en México y agradece a su papá:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...