El Poder del Amor: Muestran casa en la que vivirán Shirley y Austin en Turquía [VIDEO]

Rafael Cardozo y Michelle Soifer mostraron con minuciosos detalles la lujosa casa en la que se hospedaran Shirley Arica y Austin Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muestran casa en la que vivirán Shirley y Austin en Turquía.
Muestran casa en la que vivirán Shirley y Austin en Turquía.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Shirley Arica y el exchico reality Austin Palao vivirán como reyes durante su permanencia en el reality Turco, El Poder del amor, donde tienen la misión de encontrar a su verdadero amor.

Durante el último programa de Mujeres al mando, Michelle Soifer y Rafael Cardozo revelaron los detalles del nuevo hogar del exchico reality y la modelo.

"La mansión tiene 1500 metros, cuenta con piscina muchas otras áreas", dijo el nuevo conductor del programa euroasiático. Cabe resaltar que la casa es tan grande debido a que en el lugar se hospedaran 18 participantes, sin contar con los miembros de la producción.

En el video se pueden ver múltiples lugares sociales donde nuestros compatriotas harán de la suyas para conquistar el amor de uno de los concursantes internacionales.

El Poder del Amor: detalles del estreno junto a Shirley Arica y Said Palao

El pasado 3 de agosto se dio a conocer que la modelo Shirley Arica y el exchico reality Austin Palao serán los famosos peruanos que viajaron a Turquía en la búsqueda del amor para ser parte del reality turco, El Poder del Amor.

Ambos peruanos ya se encuentran en Estambul, junto a 18 participantes de 12 países. La producción internacional se llevará a cabo en una de las casas más bellas de Turquía, y se transmitirá a través de la señal de Latina Televisión. Para este formato, los conductores serán Micheille Soifer y Rafael Cardozo.

Por otro lado, El Poder del Amor se estrena el próximo 16 de agosto, a través de las pantallas de TVN. Gracias a Latina Televisión en esta oportunidad serán Shirley y Palao los que vivirán su propia novela de amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...