Nicola Porcella no volverá al Perú tras participar en Guerreros México: “Me quedo a vivir acá” [FOTO]

Nicola Porcella aseguró a través de su cuenta de Instagram que se quedará a vivir en México tras participar en el programa reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no volverá al Perú tras participar en Guerreros México
Nicola Porcella no volverá al Perú tras participar en Guerreros MéxicoFuente: GLR - Crédito: Google

El chico reality Nicola Porcella se fue a México para trabajar en el programa Guerreros 2021, pero al parecer la estadía no sería tan solo hasta que culmine su trabajo, sino que se quedará a vivir en el país charro. Cabe resaltar, en dicho show el modelo fue elegido como el capitán de los leones pero su equipo a tenido problemas en su desempeño.

A través de su cuenta de Instagram el modelo le pidió a sus seguidores que le hagan preguntas sobre su vida personal o laboral, por lo que no dudaron en cuestionarle si volvería al Perú.

"Ya me quedo a vivir acá", respondió Nicola. Recordemos que en estos momentos se encuentra suspendido del programa por infringir las normas de bioseguridad en una fiesta que realizó en Tulum. Por ello, decidieron tenerlo en cuarentena hasta hacer el descarte.

elpopular.pe

Nicola creará su cuenta de Onlyfans

Siguiendo con esta línea, a Nicola Porcella también le preguntaron si se crearía su cuenta de Onlyfans a lo que él respondió: "Se viene una sorpresita". Dejando entrever que muy pronto incursionara en esta plataforma con el fin de generar más ingresos.

Paula Manzanal con Nicola Porcella en México

La modelo Paula Manzanal sigue en el ojo de la tormenta. Ahora por su viaje la semana pasada a México para visitar a su amigo Nicola Porcella.

El mediático integrante del reality Guerreros de Televisa confirmó a el Popular lo que era un secreto a voces. “Sí, efectivamente, ella estuvo acá, la pasamos con un buen grupo de amigos”, sostuvo el también modelo sin contar más detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...