María Grazia Gamarra le dedica tiernas palabras a su bebé: "Bienvenida al mundo Elena" [VIDEO]

La actriz María Grazia Gamarra también reveló detalles de la salud de su bebé recién nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Gamarra le dedica tiernas palabras a su bebé.
María Grazia Gamarra le dedica tiernas palabras a su bebé.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz María Grazia Gamarra acaba de dar a luz a su segunda hija y está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Recordemos que a todos nos agarro por su sorpresa su embarazo, ya que publicó fotos cuando tenía un avanzado estado de gestación.

La también cantante, durante la pandemia por coronavirus se alejó de la ciudad para dedicarse a la granjería, posteó una foto de su pequeña a lado de su papá con la frase: "Bienvenida al mundo Elena". De esta manera dio a conocer la noticia de que ya había nacido su hija.

Además, a través de su cuenta de Instagram, tuvo palabras de agradecimiento a sus seguidores por sus muestras de cariño.

"Pasaba para agradecerles. He leído todos sus mensajes. Elena está perfecta”, dijo la recordada protagonista de 'Mi amor, el wachimán'.

Por último, María Grazia se encuentra tranquila debido a que su bebé se encuentra bien de salud. "Es una niña sana, gordita, come muy bien y gracias a todos los que nos han escrito, todas las muestras de cariño”, culminó diciendo María Grazia.

María Grazia Gamarra se defiende tras ser acusada de racismo

La artista peruana no soportó las críticas de sus detractores y se pronuncia en su cuenta de Instagram.

“Decido escribir este comunicado a raíz de los mensajes tan hirientes que he recibido los últimos días a través de las redes sociales, insultos hacia mi persona, mi familia y mi hija”, se lee al inició de su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...