Reportan actividad en redes sociales de John Kelvin pese a restricciones [FOTO]

El cantante de cumbia cumple siete meses de prisión preventiva por los cargos de violencia sexual y física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras fuerte agresión contra su esposa, Dalia Durán.
John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras fuerte agresión contra su esposa, Dalia Durán.Fuente: Composición El Popular

Aunque, John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras fuerte agresión contra la madre de sus hijos, Dalia Durán. El cantante sigue muy atento de las incidencias en redes sociales desde el penal del Lurigancho, pues al parecer tiene acceso al celular, ya que de ello, dejó constancia, hoy, 9 de agosto.

A través de Instagram, Kelvin compartió una foto de su familia en donde agradeció todo el apoyo recibido todo este tiempo. “Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”.

En la publicación también se leen otros dos mensajes que dicen: “En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos...bailando”.

Como se recuerda, John Kelvin recibió siete meses de prisión preventiva por violencia física y sexual contra su esposa Dalia Durán, a quien le desfiguro el rostro.

elpopular.pe

John Kelvin trasladado al penal de Lurigancho para cumplir prisión preventiva

Vale recordar, que el INPE dispuso el traslado del cantante de cumbia al penal Lurigancho para cumplir prisión preventiva dictado por el Poder Judicial.

Recordemos que Dalia Durán denunció al cantante ante la comisaría de San Miguel que Kelvin ingresó a su cuarto, la golpeó en su cara y abusó sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio en su departamento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...