Christian Domínguez afirma que reconoció a Chabelita de espaldas en Reinas del Show [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez dejó en shock a televidentes de América Hoy al confirmar que reconoció a su expareja Chabelita por su silueta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cumbiambero afirma que reconoció a Isabel Acevedo en Reinas del Show.
El cumbiambero afirma que reconoció a Isabel Acevedo en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy, los conductores se enfrascaron en un enfrentamiento por defender el baile de Korina Rivadeneira frente a Isabel Acevedo en Reinas del Show. Como era de esperarse, Christian Domínguez fue troleado en todo momento por sus compañeros.

Sin embargo, el cumbiambero sorprendió a más de uno en el set, al aceptar que reconoció a Isabel desde un comienzo. Vale recalcar, que la popular ‘Chabelita’ se mostró en el programa de Gisela Valcárcel de espaldas.

Ante la presión de sus compañeros, el cantante muy profesional dijo que la había reconocido por su espalda, es más apreció su baile, mientras que Janet Barboza agregó: “Que bueno que lo reconozcas”.

Como se sabe, el cumbiambero y la bailarina mantuvieron una relación de tres años, que quedó en malos términos. Actualmente, Domínguez mantienes una linda relación con Pamela Franco, y fruto de esta relación, tienen a María Cataleya.

Pamela Franco quiere ser mamá de nuevo: “Tenemos que tener el varoncito

La reconocida cantante Pamela Franco sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que desea ser mamá por segunda vez junto a su pareja sentimental Christian Domínguez.

Ahora, Pamela Franco utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar un emotivo momento entre Christian Domínguez y su bebé María Cataleya. Sin embargo, se mostró resentida al ver que su pareja sentimental n o le prestaba la misma tención como a su hija.

Pamela Franco revela sus deseos de ser madre nuevamente.

Pamela Franco revela sus deseos de ser madre nuevamente.

Pamela Franco celebra sus 33 años junto a Christian y su bebé en EBT

El pasado 30 de junio, la cantante peruana Pamela Franco estuvo de cumpleaños y lo celebró en Chimbote junto a su familia y Christian Domínguez, quien la sorprendió con románticas palabras de amor y apoyo. A sus 33 inviernos, la cumbiambera se mostró muy contenta por vivir uno de los mejores momentos junto a sus seres queridos en su tierra natal.

"¡Feliz cumpleaños! 33 años el día de hoy y acá en EBT lo celebra también, hoy empiezan las celebraciones, porque también Chimbote lo va a celebrar", anunció Maju Mantilla a la artista nacional. La chimbotana celebró también los 115 años de creación de la provincia norteña en la que nació junto a su pareja y su querida María Cataleya.

El Popular

El Popular

Christian afirma que hubiera votado por Chabelita en el versus

En la última edición de América Hoy, Giselo aseguró que Christian Domínguez no quiso ver la nota del versus de baile de su expareja, Isabel Acevedo contra la venezolana Korina Rivadeneira, pero al final dijo que votaría por ella.

Sin embargo, el cumbiambero admitió que quedó sorprendido por el voto del jurado: “Profesionalmente de verdad que estuvo bastante parejo, porque las dos parejas tuvieron errores. Yo imaginé que por lo menos 1 voto del jurado iba a darle a Korina, imaginé eso, sí me sorprendió que los 4 fueran para Isabel”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...