Paula Manzanal habló de su lista de pretendientes y dijo: “Tengo mi zoológico” [VIDEO]

La modelo fue consultada en Reinas del Show por Gisela Valcárcel, y no tuvo problemas en responder. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal habla sobre su larga lista de ‘amores’: “Tengo mi zoológico”
Paula Manzanal habla sobre su larga lista de ‘amores’: “Tengo mi zoológico”Fuente: Composición El Popular

En la séptima gala de Reinas del Show, la modelo Paula Manzanal sorprendió a más de uno con sus declaraciones, pues habló sobre su larga lista de pretendientes tras la consulta de la rubia conductora, Gisela Valcárcel.

Como se sabe, la influencer últimamente ha sido relacionada con varios chicos reality, de los que resaltan Ignacio Baladán, Fabio Agostini, Pancho Rodríguez y su bailarín Anthony, más conocido como ‘El Activador’.

Sin ningún desparpajo y en medio de su presentación, la integrante de Reinas del Show bromeo con este tema y aseguro que “tiene su zoológico”. Vale recalcar, que la modelo no logró librarse de la sentencia frente a Jazmín Pinedo, y fue eliminada del reality.

Manzanal se defendió al ritmo de la música hindú y contó con el apoyo de su familia: su mamá, su hijo y hermano futbolista. Por su parte, Jazmín tuvo como apoyo a Alejandra Baigorria y Said Palao.

Aquí te dejamos el video con sus declaraciones:

Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay: "Ahora quiero estar sola"

Hace poco, la influencer negó el supuesto ampay expuesto en el programa de Magaly Medina y dijo que no sucedió nada con su bailarín.

"Ni bien ven que un hombre me habla ya comienzan a decir: está con él y así no es. Ahora quiero estar sola", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...