Jazmín Pinedo tuvo como refuerzo por sentencia a Alejandra Baigorria y Said Palao [VIDEO]

Jazmín Pinedo decidió llevar a sus excompañeros de Esto es Guerra: Alejandra Baigorria y Said Palao para salir de sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo tuvo como refuerzo por sentencia a Alejandra Baigorria y Said Palao.
Jazmín Pinedo tuvo como refuerzo por sentencia a Alejandra Baigorria y Said Palao.Fuente: GLR - Crédito: Captura América Tv

Jazmín Pinedo estaba en sentencia junto a Paula Manzanal por lo que debían de dar todo su esfuerzo para continuar una semana más en Reinas del show. Ante esto, la popular 'chinita' no dudó en llamar a sus compañeros Alejandra Baigorria y Said Palao para ayudarla a salir de la zona de riesgo pero al parecer su baile no le gustó a Belén Estévez.

Al inicio de la coreografía, la exconductora de Latina se desenvolvió sola al ritmo de 'A mi me gustan mayores' de Becky G y logró captar la mirada del público, en la parte más sensual del baile se le unió la flamante pareja, que demuestra todo su amor en redes sociales, para comenzar a realizar las acrobacias.

A pesar de que bailaron con todas las ganas, los puntajes que les dieron los miembros del jurado no fueron sobresalientes. Asimismo, la conductora Gisela Valcárcel felicitó a Jazmín por su participación, porque ella no podría hacer lo mismo que acababa de ver.

Belén Estévez arremete contra Jazmín Pinedo: "Una artista que no baila"

 Jazmín Pinedo dio todo su esfuerzo para cautivar a los miembros del jurado pero a Belén Estévez no le gustó su participación.

La 'chinita' y Paula Manzanal estaban en sentencia, por lo que debían de llevar refuerzos y presentar lo de mejor si para poder continuar en la pista de Reinas del Show.

La exconductora de Latina bailó junto a Alejandra Baigorria y Said Palao el remix del tema 'A mi me gustan mayores' de Becky G, aunque en su coreografía hubo saltos y piruetas, no convenció a la calificadora porque la calificó con 7.

Jazmín Pinedo se pronunció tras librar sentencia en Reinas del Show

Jazmín Pinedo logró superar la sentencia de Reinas del Show ante Paula Manzanal, con quien se enfrentó en una reñida batalla de baile. Finalmente, logró quedarse en el programa por una semana más. Tras salvarse de la sentencia, la exconductora de EEG estuvo al borde de volver a caer en esta difícil etapa; sin embargo, el jurado decidió darle una oportunidad.

 “Ha sido una gala extraña, estoy agradecida por el cariño, apoyo y soporte que tengo a diario... La verdad es que, cuando vi el puntaje al terminar, no era el que esperaba. A mí me puede parecer una cosa y a otra persona otra, no esperé que nuestros puntajes estén tan parejos”, dijo Jazmín a la prensa.

Jazmín Pinedo tras librar sentencia en Reinas del Show.

Jazmín Pinedo tras librar sentencia en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...