Fernando Armas: "No tenemos envidia a Jorge Benavides"

Felicita que esté liderando la sintonía de los sábados sobre El reventonazo de la chola. Feliz por regresar a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas no tiene conflictos con Jorge Benavides.
Fernando Armas no tiene conflictos con Jorge Benavides.

El humorista Fernando Armas se encuentra muy feliz porque volvió a los show presenciales con el espectáculo Men sos, donde estará Renzo Schuller, Rodrigo Sánchez Patiño y Damián Ode en la peña Del Carajo, durante cuatro viernes a partir de este 20 de agosto.

—¿Cómo te sientes de regresar a los shows en vivo?
—Estoy súper emocionado, contento pero también con cierto nervio de saber que estamos con una propuesta en la que el humor ha cambiado mucho. Ahora ya no es el chiste directo sino las vivencias y de conectar con el público de esas vivencias que hemos pasado y estamos pasando como la vacunación. 

—¿Ahora es otro mundo por la pandemia?
—Toda ha cambiado, bares, discoteca y hostales cerrados. Estas situaciones van a hacer que hagamos una catarsis y también que se lleve un mensaje de que hemos aprendido. Vamos a reír y cantar porque somos los sobrevivientes de esta pandemia.

—¿Cómo te va en El reventonazo de la chola?
—Yo tengo que agradecer siempre a Dios por las oportunidades que se me aparecen. Los tiempos son diferentes, no son las mismas condiciones de antes. Sin embargo, hay trabajo y para nosotros es una alegría, para mi familia también. Con la humildad de siempre, mi objetivo es arrancar una sonrisa.

—La chola siempre ha liderado la sintonía pero JB en ATV este año ha tomado ese puesto. ¿Hay un temor?
—No para nada hay temor, Ernesto y el elenco laboramos semana a semana con la misión de entretener y hacer reír sin mirar el trabajo de nuestros colegas del humor. Saludamos y felicitamos por los buenos números que ellos sacan, no estamos muy alejados porque también hemos sido vencedores. No tenemos ningún ánimo de celos e envidia a él.

Vacuna contra el COVID-19

“El que no quiere vacunarse está mal informado. El mundo está demostrando que la única manera de protegernos es la vacuna, no va venir una fuerza galáctica para defendernos del virus maldito que ha tenido muchas mutaciones”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...