Carla García continúa entrevista con López Aliaga y usuarios opinan que estaría 'ebrio' [VIDEO]

La hija de Alan García continúa la entrevista con el empresario en ‘aparente estado de ebriedad', y hace polémicas declaraciones. Usuarios en redes no perdonaron, y esto fue lo que dijeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla García continúa entrevista con López Aliaga en aparente estado de ebriedad, y es criticado en redes.
Carla García continúa entrevista con López Aliaga en aparente estado de ebriedad, y es criticado en redes.Fuente: Composición El Popular

Rafael López Aliaga, ex candidato presidencial por Renovación Popular, fue entrevistado por la abogada, Carla García en Willax. A medida que avanzaba la entrevista, usuarios explotaron en Twitter por las declaraciones del empresario.

La noche del sábado, la presencia de excandidato causó revuelo en las redes sociales, y no precisamente por las declaraciones que dio sobre el nuevo Gobierno de Pedro Castillo, sino porque algunas personas consideran que el popular 'Porky' se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Inclusive los usuarios cuestionaron porque Carla continuó con la entrevista, ya que el representante de Renovación Popular se tornaba cada vez más agresivo en torno a los electores del actual presidente.

En un tramo de la conversación con la hija de Alan García, Aliaga enfatizó que aprovecha el momento para invitar a los jóvenes a que ‘no se hagan los locos’ y que se preparen para asumir cargos públicos como alcaldes, regidores y que ‘tomen el país’, fueron algunas de las declaraciones del empresario.

Otro de los momentos más polémicos de la entrevista de Aliaga, fue cuando fue consultado, si su bancada en el Congreso le debería o no dar la confianza al Gabinete Bellido.

A lo que inmediatamente Rafael, le cuestionó: "¿Tú eres periodista?". García le indicó que no. Seguido de ello, 'Porky' exclamó: "¡Se nota!".

Tras sus declaraciones, Carla García, a modo de broma, le pidió que 'no la maletee'; sin embargo, segundos después, el popular 'Porky' le indicó que la presentadora estaba hablando mal.

Estos fueron algunos comentarios en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Este es el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...