Alberto Plaza: Quedan pocas entradas para su concierto en Lima

Cantautor chileno será el primer artista internacional en presentarse en nuestro país desde que inició la crisis por el Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Plaza
Alberto Plaza

Quedan menos dos semanas para la esperada presentación de Alberto Plaza en Lima, retomando su gira “Alberto Plaza en Concierto”, que será el primer concierto internacional presencial que se realizará en nuestro país desde el inicio de la pandemia.

El cantautor chileno se presentará el 19 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, para complacer a todas sus fans, en el show más romántico que podremos disfrutar después de una larga espera.

Como se sabe el autor de grandes éxitos de la balada romántica como “Bandido", "febrero 14", "Yo te seguiré" y "Aventurera", se recuperó totalmente del COVID-19 y está listo para regresar a los escenarios después de un año y medio sin cantar.

A través de un vídeo, Alberto habló de su recuperación y envió un caluroso saludo a sus seguidores peruanos e invitó a no perderse de su show.

“Estoy libre del encierro, ya cumplí con la cuarentena. Estoy entero. Gracias a todos los que me han mandado tan buena onda. Estuve con síntomas moderados: un poco de tos y aliento corto. Ya estoy de nuevo arriba.  Los quiero mucho, sigue la música, que cante la vida. Este concierto en Bianca me devuelve a mis raíces de cantautor, de trovador. Estaré solo con mi guitarra, como una manera de comenzar de nuevo. El formato me encanta porque me permite contacto con el público, mucho diálogo y complicidad”, comentó entusiasmado el artista chileno.

Con más de 35 años de trayectoria artística y siendo la figura más sobresaliente de la música hispana; ganador de múltiples discos de Oro y Platino, con más de mil conciertos en vivo, es considerado como uno de los pilares de la música latina, quien también ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales.

Cabe recordar que las entradas para el show  de Alberto Plaza de aforo limitado, además se están disponibles en la plataforma Joinnus.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...