Britney Spears celebra por comprar su primera Tablet a los 39 años: “Mi vida está cambiando”

La intérprete de ‘Lucky’ se encuentra en medio de una disputa legal para lograr que su padre, James Spears, deje de ejercer la tutela de sus bienes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Britney Spears feliz por comprarse su primer iPad.
Britney Spears feliz por comprarse su primer iPad.

La estadounidense, Britney Spears compartió su felicidad en redes sociales tras anunciar que, por fin, ahora que tiene 39 años pudo comprar su primera Tablet.

Así lo dejó entrever a través de su Instagram, la Princesa del pop, quienes compartieron su alegría y la felicitaron por su nueva adquisición.

 “Chicos, buenas noticias: hoy compré mi primera tablet. ¡Estoy tan emocionada!”, escribió como descripción de su video Britney.

“Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, estoy muy emocionada”, añadió la cantante.

La rubia cantante también mencionó que sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, ya habían tenido una Tablet; pero ella solo utilizaba un teléfono, motivo por el que su reciente compra la hacía sentir de buen ánimo.

“Mi vida parece diferente con una tablet, nunca antes había tenido una”, añadió muy contenta. Como se recuerda, Britney se encuentra en disputa legal para lograr que su padre, James Spears, deje de ejercer la tutela que actualmente posee para manejar todos sus recursos.

Fans se mostraron su felicidad por la noticia

Tras la publicación de Britney Spears, sus fans le expresaron su cariño con mensajes en redes sociales:

“Lloro porque Britney Spears siendo una LEYENDA MUSICAL millonaria se emociona como una niña al tener su primer iPad”, “El video de Britney hablando de su nuevo iPad me hace muy feliz”, “La manera en la que Britney Spears está súper emocionada y feliz de poder haberse comprado su primera iPad a los 39 años. Me parte el alma”, fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...