Belén Estévez y su dura crítica a Jazmín Pinedo: "Una artista que no baila" [VIDEO]

Belén Estévez consideró la coreografía de Jazmín Pinedo en Reinas del show fue simple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez arremete contra Jazmín Pinedo por su participación en Reinas del Show.
Belén Estévez arremete contra Jazmín Pinedo por su participación en Reinas del Show.Fuente: GLR - Crédito: Captura América Tv

No la logró convencer con su presentación. Jazmín Pinedo dio todo su esfuerzo para cautivar a los miembros del jurado pero a Belén Estévez no le gustó su participación.

La 'chinita' y Paula Manzanal estaban en sentencia, por lo que debían de llevar refuerzos y presentar lo de mejor si para poder continuar en la pista de Reinas del Show.

La exconductora de Latina bailó junto a Alejandra Baigorria y Said Palao el remix del tema 'A mi me gustan mayores' de Becky G, aunque en su coreografía hubo saltos y piruetas, no convenció a la calificadora porque la calificó con 7.

"El montaje escénico fue impresionante, un premio internacional pudo haber tenido este show, pero sentí que hicieron una coreografía para una artista que no baila. Agarran, la levantan, es simple.", expresó Estévez.

Ante este comentario, Carlos Cacho apoyó el comentario de Belén y dijo que “hay mucha lata para tan poco atún”.

Por su parte, Jazmín Pinedo no aguantó los comentarios y les respondió: “Respeto la trayectoria de cada uno, pero me quedo con lo que dijo Morella”

Isabel Acevedo volvió a Reinas del show como retadora: "Después de 3 años"

La bailarina profesional Isabel Acevedo fue la gran sorpresa de la noche, pues Gisela Valcárcel anunció su regreso como la primera retadora de Reinas del show y buscará eliminar a una de la participantes.

Tras varias horas de suspenso, por fin se anunció que la popular 'Chabelita' regresa a la pista del reality de baile de América Televisión y buscará ganarse un lugar en la competencia.

"Reinas del show ha invitado a ... Después de 3 años ... Te digo una cosa Morella, te va a encantar, porque es una bailarina increíble. Ella viene con una misión que el productor le ha encargado, y ella dijo: va acepto el reto"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...