Yaco Eskenazi afirma que Natalie Vértiz se encuentra en labor de parto: "Será parto natural" [VIDEO]

El exchico reality se enlazó con Estás en todas para confirmar que su esposa se encuentra internada, y que en cualquier momento traerá al mundo a su segundo hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi afirma que Natalie Vértiz se encuentra en labor de parto.
Yaco Eskenazi afirma que Natalie Vértiz se encuentra en labor de parto.Fuente: Composición El Popular

Yaco Eskenazi confirmó que la modelo, Natalie Vértiz se encuentra internada en la clínica para dar a luz a su segundo hijo, así lo informó mediante hilo telefónico para Estás en todas, Choca Mandros.

Según Yaco, la modelo comenzó a sentir los dolores en la madrugada: "Ya estamos aquí en la clínica en todo el proceso de parto, ahorita Nataly la están revisando, la están atendiendo, y ya estamos a mitad de camino. Ella es una valiente, la verdad es que estoy muy feliz por mí esposita", empezó diciendo.

Asimismo, el modelo comentó como se encontraba su esposa, pues afirma que ella ha decidido que sea parto natural, y esa experiencia le preocupa, pero destaca lo valiente que ha sido.

"La verdad que la he visto muy valiente, porque he visto que las contracciones son un poco complicadas, super valiente, ha aguantado toda la madrugada y ahora a eso de las 7 de la mañana hemos venido a la clínica y acá estamos esperando que llegue el bebito", agregó Eskenazi.

Sin embargo, Yaco Eskenazí no pudo evitar estar nervioso y comentó lo siguiente: " Natalie se preparó para parto natural, y ahí estamos, estoy nervioso porque no le había visto sentir esos dolores, como el que está sintiendo ahora, además no tengo cómo protegerla, cómo ayudarla, no tengo cómo aliviar ese dolor", dijo para Estás en Todas.

Finalizando el hilo telefónico, el exchico reality agregó que por la tarde tendrá a su segundo hijo: "Ya estamos a mitad de camino, al parecer será a las 5:00 de la tarde"

Vale recordar, que la modelo ya se encontraba ansiosa por dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores cómo le fue en sus últimos chequeos médicos.

¿Natalie Vértiz estaría a poco de dar a luz?

La modelo no apareció en la última edición de Estás en Todas, y su compañero, Choca Mandros afirma que se encuentra hospitalizada.

El conductor inició la edición de este sábado, sin Natalie Vértiz. Según el conductor, la ex Miss Perú ingresó a la clínica esta madrugada con contracciones y está a la espera de la llegada de su segundo bebé con el exchico reality.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...