Xoana González critica a Tilsa Lozano: "A mi me daría roche pedir el anillo"

La modelo Xoana González criticó a Tilsa Lozano por pedirle el anillo a su pareja, luego de que atrapara el bouquet de novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González critica a Tilsa Lozano por pedir el anillo
Xoana González critica a Tilsa Lozano por pedir el anilloFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Xoana González no se quedó callada y no estuvo de acuerdo con que Tilsa Lozano le pidiera a su pareja Jackson Mora el anillo de compromiso, luego de que atrapara el bouquet en una boda y le cantara 'y el anillo pa' cuando' de Jennifer López.

"La verdad, a mí me daría roche ‘manguear’ (pedir) el anillo, pero ella lo habrá hecho de broma y quizás Jackson estará ahorrando para hacerle una gran boda a Tilsa", expresó Xoana para Trome.

Asimismo, la artista que la rompe en Onlyfans, le recomendó tener paciencia y que la boda llegará en el momento justo. Además, aseguró que la boda no hace que una relación funcione mejor.

"No hay una fecha que te dice ‘a los tres meses o al año’ tienes que casarte, hay parejas que tienen más de siete años juntos y todavía no se casan. Tampoco creo que la mayor aspiración sea estar casada, es algo que se da en una pareja porque uno está enamorado, pero si hay amor un papel no hará que estén más juntos, así que paciencia que ya llega (el matrimonio) y si no llega, no importa. Hay que disfrutar el momento, los días y con salud.

Por último, Xoana le recomendó que lo más importante no es un papel, sino el amor que se tienen y a ellos se les ve superenamorados.

Xoana González y su novio Javier se muestran felices por su éxito en Onlyfans: "Tenemos más de 360 videos"

La modelo Xoana González y su novio Javier González decidieron convertir a la plataforma 'Onlyfans' en su fuente principal de ingresos y no tomaron una mala decisión, debido a que les va mejor que nunca económicamente. Cabe resaltar que la argentina le pone tanta entrega a su trabajo que incluso decidió aprender gimnasia acrobática para incrementar el profesionalismo en sus videos.

Xoana confesó que les va mejor en la página para mayores de edad desde que Javier decidió colaborar, aunque al inicio se mostró un poco tímido e indeciso. Por ello, ahora viajan alrededor del país para grabar un contenido mucho más profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...