La Voz Perú: Edu Baluarte y Marcela Navarro conquistaron al público con su magnífica interpretación [VIDEO]

Ambos participantes del equipo de Guillermo Dávila, tanto Edu Baluarte como Marcela Navarro han logrado ganarse al público y jurado de La Voz Perú y se perfilan como finalistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edu Baluarte cantó 'Parte de este juego', mientras que Marcela Navarro interpretó 'A medio vivir'.
Edu Baluarte cantó 'Parte de este juego', mientras que Marcela Navarro interpretó 'A medio vivir'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

"Interpretación magistral", así calificó Guillermo Dávila las presentaciones de Edu Baluarte y Marcela Navarro, quienes conmovieron con sus voces a los entrenadores y al público, quien no dejó de reaccionar en las redes sociales pidiéndolos en la final.

El primero en el equipo del cantante venezolano en La Voz Perú fue Edu Baluarte, quien con su increíble manejo de tiempos y tonos en su interpretación logró hacer suyo el tema "Parte de este juego" de Gian Marco, haciendo que tanto Eva Ayllón como Daniela Darcourt se pusieran de pie, a esto se sumó los elogios de Mike Bahía y de su coach.

"Tú me disculpas, mira... Edu (aplaude), es lo único que te voy a decir, gracias, gracias. Eso es lo que hay que hacer, sentir la canción, ha hecho lo que le ha dado la gana. Edu eres un gigante, mucha gente te sigue, mucha gente me ha escrito personalmente para hablarme sobre ti. Acostumbrémonos a este tipo de voces, ellos son a los que tienen que seguir y que se merecen una oportunidad, así de gigante como esta", expresó muy emocionada la salsera.

Pero, el joven de 20 años no fue el único ovacionado por los entrenadores del programa de Latina, pues la otra participante que se robó el show fue Marcela Navarro quien movió mas de una fibra sensible con su interpretación de "A medio vivir".

"Marcela que bonito eso que nos brindas y que le has venido brindando al mundo desde hace mucho tiempo, desde NY cantando en esos edificios. Ha sido mágico este proceso, hoy estás aquí entregándonos parte de tu vida", fueron las emotivas palabras de Guilermo Dávila.

Pese a que el equipo del artista venezolano posee uno de los equipos más sólidos de la competencia con voces muy elogiadas por el público y los otros entrenadores, solo Marcela Navarro y Edu Baluarte fueron salvados de caer en la noche de eliminación, en la que tanto Fito Flores como Joseph Buitrón lucharán para no irse.

Eva Ayllón se arrepiente de no haber elegido a Marcela Navarro en La Voz Perú: "Debí escogerte"

La cantante criolla Eva Ayllón lamentó no haber volteado por la voz de Marcela Navarro, y agradeció tener la oportunidad de escucharla cantar en La Voz Perú.

"No me perdono el no haber reconocido la voz de Marcela y haber volteado mi silla... Marcela tiene una voz exquisita, puedes cerrar los ojos con tranquilidad y escuchar lo que ella dice y cómo lo dice", manifestó muy apenada por dejar ir la voz de la concursante, pero no dudó en elogiarla.

Eva Ayllón elogió voz de Marcela Navarro en programa de Latina.

Eva Ayllón elogió voz de Marcela Navarro en programa de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...