Susy Díaz hace caso omiso a críticas por comentarios machistas y 'fuga' de Lima: "Me voy de viaje" [VIDEO]

La exvedette Susy Díaz tras la ola de criticas que recibió por defender a su pareja Walter Obregón, reveló estar de camino al norte del país donde una persona la estaría esperando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz hace caso omiso a críticas por comentarios machistas y 'fuga' de Lima
Susy Díaz hace caso omiso a críticas por comentarios machistas y 'fuga' de LimaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La excongresista Susy Díaz viene siendo el blanco de críticas luego de que defendiera a su pareja, Walter Obregón, tras ser acusado de agresión por parte de su conviviente Iris Castillo. Aún así hace caso omiso a la avalancha de comentarios en su contra y decidió realizar un viaje al norte del país donde una misteriosa persona la espera.

Durante su último programa, Magaly Medina aseveró que la 'reina de las dietas' estaba huyendo de la prensa por los malos comentarios que tuvo hacía la afectada. Por lo que durante un EN VIVO a través de su cuenta de Instagram, la mamá de Flor Polo decidió pronunciarse y aseverar que se encontraba en un viaje.

En el video se puede escuchar a la exparlamentaria diciendo: “Viajando al norte chico, me voy de viaje”. Asimismo, dejó entrever que alguien la estaría esperando en su destino para almorzar.

Este clip publicado por Susy hizo que muchos usuarios mostraran su inconformidad por los comentarios machistas y misóginos que tuvo contra Iris Castillo.

"Por un momento creí que de verdad eras sensata pero con lo último demuestras que necesitas ayuda. No puedes andar por la vida esperando que el karma le llegue a las personas que según tú te hacen daño. En todo caso esperarías que le llegue el karma a quien te engañó y quien te golpeó. Ojalá te centres y reconozcas de qué estas careciendo", escribió una usuaria.

De la misma manera hay otros comentarios que dejan ver su decepción ante sus acciones. "¡Pensé que estabas en personaje! Que decepción", "Te nos caíste Susy por defender a un pegalon", "¡Por favor Susy rectifícate!", se lee en los comentarios.

Florcita Polo marca distancia de Susy Díaz: “Estoy en contra de cualquier tipo de violencia”

La retoña de Susy Díaz, Florcita Polo se pronunció, luego de que su madre recibiera una avalancha de críticas por defender a su pareja, Walter Obregón, quien fue acusado de agresión por parte de su conviviente Iris Castillo.

Ante ello, la hija de Polo Campos afirma que no ha conversado con su mamá, pero prefiere no opinar, y si se equivocó puede rectificarse, pues ella marca distancia de su mamá y si condena todo tipo de violencia

 “Yo no sé lo que ha pasado porque no he conversado con mi mamá ni he visto el programa (‘Magaly TV: La firme’), así que prefiero no opinar”, dijo en un inicio Flor Polo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...