Paula Manzanal sobre Jazmín Pinedo: “Ella tendrá más seguidores, pero yo tengo más amigos"

La modelo Paula Manzanal se encuentra en sentencia junto a Jazmín Pinedo y esta noche se enfrentaran para decidir quien se queda en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal sobre Jazmín Pinedo tras quedar en sentencia.
Paula Manzanal sobre Jazmín Pinedo tras quedar en sentencia.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La influencer Paula Manzanal y Jazmín Pinedo están en sentencia en Reinas del show, por lo que esta noche se enfrentaran para demostrar quien merece continuar en la pista de baile.

Aunque la palabra final la tienen los televidentes, Paula no se muestra preocupada por el respaldo de sus 4 millones de seguidores en Instagram que tiene la exconductora de Latina.

Ella tendrá más seguidores que yo, pero yo tengo más amigos, que también tienen seguidores, entonces, yo puedo hacer multitud, a diferencia de ella. Y en el baile, Jazmín ha tenido galas malas, buenas, otra vez malas; yo, desde que empecé hasta la gala pasada, siempre he ido mejorando”, aseveró Manzanal.

Asimismo comentó que se encuentra ensayando el triple para poder continuar en el programa conducido por Gisela Valcárcel y llevará a su familia para que la refuercen.

“Estoy ensayando el triple de lo que suelo ensayar, le estoy poniendo mucho punche. Mis refuerzos serán mi mamá, mi hermano y mi hijo, ¡mi familia y yo vamos a sorprender en la pista!“, comentó la modelo.

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show estrena un nuevo programa, hoy, sábado 7 de agosto, a través de las pantallas de América Televisión y América TV GO. Conoce en esta nota como puedes ver y apoyar a tu favorita.

¿Dónde ver Reinas del Show EN VIVO?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o Paula Manzanal?

Tras caer en sentencia en Reinas del Show, ahora te toca elegir a su favorita, solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Si deseas verlo desde tu PC o laptop debes ingresar al buscar y escribir "América TV GO", donde podrás disfrutar en vivo el show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...