¿Natalie Vértiz estaría a poco de dar a luz? [VIDEO]

La modelo no apareció en la última edición de Estás en Todas, y su compañero, Choca Mandros afirma que se encuentra hospitalizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Natalie Vértiz ya se encontraría en labor de parto?
¿Natalie Vértiz ya se encontraría en labor de parto?Fuente: Composición El Popular

La modelo, Natalie Vértiz se encuentra internada en la clínica para dar a luz acaso, ¿Ya nació su segundo bebé?, así lo dejó entrever su compañero de Estás en todas, Choca Mandros.

Como se sabe, la modelo ya se encontraba ansiosa por dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores cómo le fue en sus últimos chequeos médicos.

“He tenido unos días súper ocupados, haciendo de todo, asegurándome que ya esté todo listo para la llegada del bebé y hoy día justo fue mi cita médica”, dijo Natalie hace unos días.

Sin embargo, el conductor inició la edición de este sábado, sin Natalie Vértiz. Según el conductor, la ex Miss Perú ingresó a la clínica esta madrugada con contracciones y está a la espera de la llegada de su segundo bebé con el exchico reality.

Natalie Vértiz continúa con sus ejercicios a pocos días de dar a luz

Vale recordar, que la exMiss Perú hace unos días se mostraba muy activa en continuar su rutina de ejercicios, ya que a través de sus redes sociales, compartió los ejercicios que realiza con la motivación de que su segundo hijo nazca por parto natural.

“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, escribió como leyenda de estos clips.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...